Han pasado meses desde el parto y tú no has podido perder los kilos que ganaste en el embarazo. Las dietas para bajar de peso parecen no ser efectivas, ¿por qué? Quizá las razones por las que NO RECUPERAS TU FIGURA sean otras.
¿No has bajado de peso luego del embarazo? Estas pueden ser las razones

¡No te pierdas las 10 razones por las que no has bajado de peso después de dar a luz!

#10 Estás demasiado ocupada
El trabajo, el hogar, el bebé, las horas del día no alcanzan para hacer todo lo que deseas. Y quizá en esas 24 horas BAJAR DE PESO no se ha convertido en tu prioridad.
Si deseas perder el peso que has ganado en tu embarazo intenta encontrar un tiempo en el día para ti y para tu salud.

#9 Falta de sueño
Según diversos estudios, las mujeres que duermen menos horas de lo habitual pueden experimentar un aumento en su peso. Siempre que tengas la oportunidad aprovecha a DESCANSAR al menos por algunos minutos.

#8 Tus porciones son demasiado grandes
Si tu dieta es súper balanceada pero NO BAJAS DE PESO, quizá el problema se encuentre en el tamaño de las porciones. Una dieta puede ser saludable pero si te excedes no te ayudará a perder esos kilitos de más.

#7 Pruebas la comida dos veces
Cuando tu bebé comienza a comer sus primeros platos de puré no te resistes y lo pruebas para ver cómo ha quedado, o si está caliente, y luego comes tu comida... Ups, dos comidas son mucho para ti.

#6 Salteas el desayuno
En tu deseo por optimizar los tiempos a veces olvidas lo importante que es desayunar. Saltearse el desayuno puede influir muchísimo en tu peso, y a la hora del almuerzo te comerás TODO lo que pongan en tu camino.

#5 Tu enfoque está en otro lugar
Tu bebé pasa a ser lo más importante para ti, sin embargo no deberías olvidarte de tu salud, de tu dieta y de tu ejercicio. Pídele ayuda a tu pareja o a tus familiares para poder equilibrar la atención de tu bebé con la atención de ti misma.

#4 Cuando comes estás pensando en otras cosas
Si tu mente está en mil cosas a la vez y no prestas atención a lo que ingieres puedes EXCEDERTE en todas tus comidas. Y el exceso tiene una gran consecuencia: AUMENTO DE PESO.

#3 No te ejercitas
Las primeras semanas no es saludable realizar ejercicio, pero luego puedes comenzar a moverte y ejercitar tu cuerpo, eso te ayudará a quemar calorías y los kilos que has ganado durante el embarazo.
¡RECUPERA TU FIGURA luego de dar a luz, ejercitándote! Presta atención a esta rutina de ejercicios para bajar de peso.

#2 La cita perfecta ha cambiado
Delivery + Netflix ¡La cita perfecta! Tus energías ya no son las de antes, y planear una noche en tu hogar sin cocinar parece una idea genial. Sin embargo nada será más saludable que la comida casera. El delivery y la cita perfecta pueden estar influyendo en tu peso.

#1 Te alimentas parada
Las mujeres tenemos el don de hacer muchas cosas a la vez, sin embargo no siempre es positivo para nosotras. Intenta tomarte un tiempo para almorzar, y NO comer parada mientras haces mil cosas más, ya que puede provocar que comas de más.
¿ No has podido bajar de peso luego de dar a luz? Presta atención a estas 10 cosas, alguna de ellas puede ser la razón por la que NO pierdes peso.