Perder peso luego de dar a luz no es una tarea NADA sencilla. Pero... ¡es posible! Lo más importante es que no te presiones por bajar de peso rápidamente. El tiempo y los tips que te daré te ayudarán a bajar de peso y recuperar tu figura.
Las 3 mejores maneras de PERDER PESO luego del embarazo
¡No te pierdas las 3 mejores maneras de PERDER PESO luego del embarazo a continuación!
#3 Comer inteligente y frecuentemente

Hasta hace unos meses comías por dos (o quizá por más), ¿cómo acostumbrarte a que ya no son dos?
Cumplir todos los antojos se hizo común pero deberías acostumbrarte a que no podrá seguir siendo así. Deberías planificar la comida y ser consciente de lo que comes.
Una comida saludable no sólo te ayudará a perder peso sino que también tendrá repercusiones positivas en la salud de tu bebé. Comer frecuentemente pequeños platos de comidas saludables te ayudará a BAJAR DE PESO.
#2 Muévete ¡con tu bebé!

Realizar ejercicio es la mejor manera de bajar de peso. Pero luego de dar a luz no estás preparada para ya tener una rutina de ejercicio, y tampoco puedes dejar a tu bebé solo. ¿Cuál es la solución? Moverte con tu bebé.
Pasear con otras madres por el parque puede ayudar a ejercitarte. O quizá una opción muy divertida es poner música y bailar junto a tu bebé. ¡Verás que se reirá muchísimo! Mueves tu cuerpo y haces feliz a tu hijo y a ti ¿Hay mejor opción?
Mantenerte activa físicamente ayudará a tu mente y te hará sentir feliz. Realizar ejercicio además te ayudará a reducir la depresión post parto.
#3 Libera tu mente

La presión que te impones al bajar de peso y el sentimiento que no puedes controlar tu cuerpo no te ayudarán a bajar de peso. Cuando estamos estresadas nuestro cuerpo libera cortisol, y estas hormonas provocan una retención de peso ya que hace que nuestro cuerpo desee dulces, grasas, alimentos poco saludables.
Si logras liberar tu mente y deshacerte de las presiones podrás enfocarte en ti y en tu bebé y así lograrás bajar de peso.
Estas 3 cosas harán que tu cuerpo se sienta bien y comiences a bajar de peso. Sin embargo es un proceso que llevará su tiempo . ¡No entres en P-Á-N-I-C-O! Ya conseguirás llegar al peso ideal, pero ten calma y disfruta de las lindas cosas que te ha dado la vida: tu bebé.