El día antes de que los maestros y empleados del Distrito Escolar de Sacramento se declararan en huelga, apareció un mensaje racista en la Escuela Preparatoria Rosemont.
Dos estudiantes son acusadas de escribir un mensaje racista en la escuela Rosemont
Los oficiales revisaron el video de vigilancia para identificar a las estudiantes que escribieron una frase racista en una pared de la escuela.
Una semana después, las autoridades publicaron imágenes de las dos estudiantes que, según ellos, fueron las responsables.
Los mensajes fueron encontrados el martes, 22 de marzo, en uno de los edificios, según el Distrito Escolar y el Alguacil del Condado de Sacramento.
El alguacil publicó una captura de pantalla del video que registró el acto y muestra que alguien escribió ' All n— must die', "todos los afroamericanos deben morir", usando groserías.
El video muestra a dos jóvenes afroamericanas "claramente escribiendo el grafiti", dijo el alguacil en un comunicado. Ambas pudieron ser identificados a partir de las imágenes, y el caso fue abierto.
El alguacil dijo que el mensaje, escrito a lápiz, resultó en daños menores, y los oficiales se comunicarán con la División de Menores de la Fiscalía del Condado de Sacramento para determinar si se presentan cargos penales.
El incidente de racismo es el último en una serie de actos similares encontrados en escuelas en el área de Sacramento en los últimos meses.














