SAN ANTONIO, Texas.- Un oficial de la policía de San Antonio dijo a la dueña de una residencia que seguirá más de cerca la investigación sobre su casa, que ha recibido tres ataques a balazos en menos de un mes, luego de que Univision San Antonio expuso el caso el 28 de junio.
Familia recibe balazos en su casa tres veces y las autoridades prometen seguir el caso de cerca
La niña de 6 años del hogar tuvo que cambiar de cuarto porque uno de los balazos entró por su pared, denunció la madre. Ante la petición de justicia, las autoridades prometen no dejar ir el caso.
Érika Rodríguez, residente del hogar en la cuadra 100 de Dexter Drive, aseguró que un oficial se sentó con ella para poder dar seguimiento a su caso.
La familia no ha podido dormir tranquila por la situación que ha enfrentado, relata Érika, quien tiene a una hija de 6 años y su seguridad peligra.
“No duermo, no trabajo, o sea esto ya es demasiado”, dice la mujer.
A pesar de respuesta de la policía, la familia se siente insegura
Una de las hijas ha tenido que cambiar de cuarto, porque uno de los balazos entró por la pared de la recámara.
“Ya no está segura… con esto no dormimos”, comenta la madre.
“No podemos ni comer a gusto… de tu casa que sentías que era segura, ya no la sientes segura”.
También han considerado cambiarse de casa, pero la familia tiene compromisos y mudarse no es un proceso rápido.
Las autoridades no ha dado una explicación exacta de por qué están ocurriendo estos ataques hacia el hogar de la familia.
Anteriormente, la respuesta que ellos obtuvieron era que no se podía hacer mucho porque no había heridos en los pasados incidentes, asegura Érika.
Concejal del Distrito 5 de San Antonio se compromete a seguir de cerca el caso
Aunque no ha dado una entrevista en persona, la concejal Teri Castillo, del Distrito 5 de San Antonio, lamentó la situación a través de un comunicado y dijo que esperaba se dieran los arrestos de los responsables.
“Todos merecen sentirse seguros en su hogar. Estamos al tanto de la situación y hemos obtenido un compromiso de SAPD de mantenerse comunicada con la familia para arrestar a los responsables”, dice el comunicado de la concejal.
En medio de los compromisos de las autoridades, a la familia le queda esperar.
“Yo creo que se están equivocando (de casa). Y si me están viendo, por favor, dense cuenta que nosotros no tenemos problemas con nadie”, había dicho la madre a Univision.
“No sé a quién están buscando”.
Te puede interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)





