ATLANTA, Georgia.- Ashley Reyes, de 14 años, se preparaba para su fiesta de XV años cuando su papá, su mamá y su hermano de 13 años murieron en su casa mientras intentaban resguardarse del huracán Helene, que golpeó Georgia el jueves 26 de septiembre.
Familia hispana muere en una fuga de monóxido de carbono mientras se resguardaban por Helene
La familia de Ashley Reyes, de 14 años, se encontraba haciendo frente a los cortes eléctricos provocados por Helene en Georgia cuando murieron a causa de una intoxicación por un generador de gas.
“Nuestra ahijada, Ashley, de 14 años, un mes antes de su fiesta de quince años, perdió a toda su familia. Su mamá, su papá y su hermano pequeño”, indicó Sandra McNeil, en un GoFundMe habilitado desde St. Agustine en Florida para ayudar a la familia.
Los fallecidos fueron identificados como Arbelio Reyes, de 41 años, Fabiola Setina, de 39 años, y Oswaldo Reyes, de 13 años.
La familia habría muerto presuntamente por intoxicación por monóxido de carbono debido a un generador de gas en su casa, ubicada en la calle Blossom Drive, en Savannah.
“ Afortunadamente, Ashley no estaba allí en el momento del trágico incidente”, indicó McNeil. “Estamos muy orgullosos y afortunados de ser sus padrinos. Estamos extremadamente tristes y sabemos lo extremadamente difícil que será para Ashley estar sin ellos. Si puede, ayúdela con cualquier donación que pueda para los gastos funerarios de su familia y lo que quede se le entregará”, agrega el mensaje.
La muerte de la familia fue confirmada por la Oficina del Forense del Condado de Chatham.
Las muertes ocurrieron mientras la región experimentaba cortes energéticos generalizados en la ciudad de Savannah y sus alrededores debido al impacto del huracán Helene.
Podría interesarle:









