FILADELFIA, PA- El cambio de temporada es oficial y con la llegada de la primavera, además de flores y verdor, también asoman alergias estacionales.
Filadelfia entre las peores ciudades para vivir si tienes alergias estacionales
Las "Capitales de Alergia" de 2023 se determinaron en función de las puntuaciones de polen, el uso de medicamentos de venta libre y la cantidad de especialistas en alergias.
Alrededor de 60 millones de personas en EE. UU. lidian con alergias, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Un nuevo informe de la Asthma and Allergy Foundation of America identificó las peores ciudades para vivir si tienes alergias.
Los " Capitales de Alergia" de 2023 se determinaron en función de las puntuaciones de polen, el uso de medicamentos de venta libre y la cantidad de especialistas en alergias. Las 20 peores ciudades para las personas con alergias son:
Wichita, Kansas
Dallas
Scranton, Pensilvania
Oklahoma City
Tulsa, Oklahoma
Sarasota, Florida
Cape Coral, Florida
Orlando, Florida
Des Moines, Iowa
Virginia Beach, Virginia
Houston
Little Rock, Arkansas
Miami
Lakeland, Florida
Raleigh, North Carolina
Palm Bay, Florida
Tampa, Florida
Greensboro, North Carolina
Rochester, New York
En el puesto 28 destacó Allentown y en el 76 figuró Filadelfia, que sobresale en la cantidad de especialista en alergias disponibles en institciones médicas.
Hay buenas noticias para aquellos que no quieren estornudar ni resfriarse durante la primavera. Algunas ciudades son más fáciles de vivir para quienes padecen alergias, descubrió la AAFA.
Buffalo, Nueva York, es la ciudad menos desafiante. Otras ciudades con clasificaciones mejores que el promedio incluyen Seattle; Cleveland; Austin, Akron, Washington DC., Detroit, Albuquerque, Nuevo México, Columbus, y Salt Lake City.
¿No vives en una de estas ciudades? El informe completo de Allergy Capitals de 2023 clasifica las 100 ciudades más grandes de EE. UU. continentales.
La gravedad del impacto de ciudades específicas podría cambiar, según los CDC, los patrones estacionales cambiantes y el clima vinculado al cambio climático pueden afectar las cantidades de polen en el aire cada primavera. No es nada para estornudar. Esos cambios también significan que la temporada de alergias puede comenzar antes y terminar más tarde.







