NEW HEAVEN, CT.- Un cachorro de foca gris fue encontrado deambulando por las calles de New Haven, Connecticut, el pasado fin de semana, lo que provocó una operación de rescate coordinada entre la policía local y el Acuario Místico.
Una foca gris bebé sorprende a residentes al deambular por las calles de Connecticut
Un peculiar visitante marino causó revuelo en New Haven cuando una foca gris de apenas seis semanas fue encontrada paseando por las calles.

El mamífero marino, de aproximadamente cinco a seis semanas de edad, fue localizado en la calle Chapel cerca de East Street.
La policía de New Haven acordonó el área hasta la llegada de personal del Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP) y del Acuario Místico.
Según personal de rescate animal del Acuario Místico, este no fue el primer avistamiento del animal.
La foca había sido vista previamente en Branford la semana anterior y el sábado fue observada cerca del restaurante Shell & Bones Oyster Bar and Grill en South Water Street, New Haven.
El equipo de rescate del Acuario Místico trasladó al animal a sus instalaciones para su evaluación y rehabilitación.
La foca, que pesa aproximadamente 28 libras, se encuentra actualmente bajo observación profesional.
Las autoridades no han determinado cómo el animal marino llegó a las calles de New Haven, lo que ha generado preocupación entre organizaciones locales de protección animal sobre posibles casos de tráfico ilegal de especies.
Te puede interesar:








