En fotos, gato montés es captado paseando por cementerio al norte de Nueva York

De acuerdo con una mujer, indicó que justo cuando se encontraba en el cementerio notó la presencia del animal salvaje y vio cómo merodeaba en medio de las tumbas.

Por:
Univision
Una juguetona ballena llegó casi hasta la orilla de la playa Rockaway,en la 64th Street, y muchos de los bañistas y personas que paseaban por la zona, ni siquiera se dieron cuenta.
Video Ballena llega tan cerca de las costas neoyorquinas, que casi se sale del agua

Una mujer que se dirigía junto con su madre y hermana a un cementerio al norte de Nueva York se encontró con la presencia de un gato montés.

De acuerdo con Rebecca Klimek, informó que justo cuando se dirigía al cementerio a ver a sus abuelos se encontró lo que parece ser un gasto montés en Tupper Lake.

PUBLICIDAD

La mujer afirmó que justo cuando se encontraba en el cementerio vio como el animal merodeaba en medio de las tumbas.

"Nos detuvimos para buscar las tumbas de mis amados abuelos. Doblamos una esquina y este gato montés absolutamente hermoso estaba justo en el medio del camino del cementerio", posteó a través de su cuenta de Facebook.

Klimek detalló que siguieron lentamente al felino desde su auto y le tomaron varias fotografías, antes de que el animal se perdiera en el bosque.

Al regresar al cementerio después de que el gato se alejó, Klimek dijo que se dio cuenta de que la hermosa criatura había estado parada en el camino directamente frente a la tumba de su abuelo.

"No puedo explicarlo, pero esto significa mucho para mí. Fue absolutamente un momento espiritual para mí".

Los gatos monteses se pueden encontrar en las regiones de Adirondacks, Catskills y Taconic en Nueva York.

Un estudio mostró alrededor de 5 gatos monteses por cada 100 millas cuadradas en Adirondacks y alrededor de 16 gatos monteses por cada 100 millas cuadradas en Catskills.

Te puede interesar:

La organización Gotham Whale, que se dedica a investigar la actividad de las ballenas en el área, publicó en sus redes que el pasado domingo se avistaron al menos 9 ballenas jorobadas.
<br>
En lo que va de este 2022 se han visto unas 260, de acuerdo con la organización. 
<br>
No solamente se han visto ballenas, también delfines en grupos que incluso interactúan entre ellos.
<br>
Recientemente, un kayakista tuvo un encuentro con un delfín en las aguas del río Hudson.
<br>
Además de los delfines y ballenas, también se ha visto una docena de tiburones blancos en las playas de Nueva York.
<br>
Hace unas semanas, un nuevo avistamiento de un tiburón provocó el cierre de una popular playa de Nueva York. 
<br>
También un dron capturó el momento en que dos tiburones blancos nadaban cerca de un enorme banco de peces.
La asociación pidió a los neoyorquinos cuidar la zona de la costa y evitar tirar basura y desechos que pueden dañar a estas especies.
<br>
Además, consideraron que al mantener el agua más limpia es más probable que un mayor número de ballenas siga llegando al área.
<br>
1 / 10
La organización Gotham Whale, que se dedica a investigar la actividad de las ballenas en el área, publicó en sus redes que el pasado domingo se avistaron al menos 9 ballenas jorobadas.
Imagen Gotham Whale