AUSTIN, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, le escribió al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en sus redes sociales que mueva las oficinas de Twitter, que están ubicadas en San Francisco, California, al estado de la estrella solitaria.
“Trae Twitter a Texas para unirse a Tesla": la petición del gobernador Greg Abbott a Elon Musk
A finales del 2020, el dueño de Tesla dejó el Silicon Valley a raíz de la pandemia para mudarse a Texas y también movió la sede de The Boring Company para el estado de la estrella solitaria.
“Trae Twitter a Texas para unirse a Tesla, SpaceX y la empresa Boring”, publicó Abbott luego del anuncio de que Twitter llegó a un acuerdo para venderse a Musk por aproximadamente $44 mil millones.
Con la adquisición, Musk se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo en control de una de las plataformas de redes sociales más influyentes.
El director ejecutivo de Tesla publicó en sus redes sociales que ve la adquisición de Twitter como una forma de ‘proteger la libertad de expresión’.
“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo en un comunicado el lunes.
A finales del 2020, el dueño de Tesla dejó el Silicon Valley a raíz de la pandemia para mudarse a Texas luego de las disputas con las autoridades locales de California. Durante la pandemia, Musk desafió las autoridades de California al ser de los últimos en cerrar sus empresas y abrirlas con antelación y ha sido extremadamente crítico con las medidas.
Musk también movió la sede de The Boring Company, anteriormente ubicada en Palo Alto, California. Ahora tiene su sede en Pflugerville.
Te puede interesar:













