Hallan muerto al niño con autismo de 9 años de edad que fue secuestrado en un estacionamiento de un Home Depot

De acuerdo con la policía, dos sujetos armados con cuchillos emboscaron a la madre del menor en su carro, y demandaron que les diera dinero y drogas, antes de llevarse al niño. El hecho ocurrió en el área de Kendall, al suroeste del condado Miami-Dade.

Por:
Univision
La policía confirmó el viernes en la mañana que encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro Ripley, el menor con autismo que había sido raptado mientras estaba con su madre en el carro, en el suroeste de Miami-Dade.
Video Hallan muerto al niño de 9 años que fue secuestrado en un parqueadero de Home Depot

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida informó el viernes en la mañana que encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro Ripley, el niño de 9 años que había sido secuestrado el jueves en horas de la noche en el área de Kendall.

La policía de Miami-Dade se encuentra en la calle 62 y la 138 Ct. al suroeste del condado, donde habría sido hallado el menor.

PUBLICIDAD

Ripley fue secuestrado cuando estaba con su madre, Patricia Ripley, de 47 años, en el carro en el estacionamiento de un Home Depot ubicado en el 15750 del suroeste y la calle 88.


De acuerdo con la policía dos sujetos emboscaron a la mujer, quien se movilizaba en su carro con su hijo, cerrándole la vía con su vehículo, un sedan color azul, y obligándola a detenerse.

Al bajarse demandaron que le diera dinero o drogas, amenazándola con cuchillos.

Cuando la mujer les contestó que no tenía drogas, los hombres raptaron al niño, robaron el teléfono de la mujer y escaparon en su carro.

Los dos sujetos fueron descritos por la policía como de la raza negra.

Las autoridades piden a quien tenga información referente a este crimen que por favor se comuniquen con las autoridades al 305 471-8477.

El menor se movilizaba en un vehículo con su madre la noche del jueves cuando desde otro auto los interceptaron violentamente. La madre asegura que los sujetos le exigían dinero y drogas, pero al no conseguir lo que buscaban la golpearon y se llevaron al niño. Las autoridades de Miami-Dade activaron una alerta Amber para encontrar al pequeño.
Video Alerta por el secuestro de un niño de 9 años con autismo en el condado Miami-Dade
<b>Alejandro Ripley, 9 años.</b> Este niño con autismo fue secuestrado el jueves 21 de mayo del 2020 cuando viajaba con su madre en el carro y dos hombres armados con cuchillos la emboscaron en otro vehículo, en el área de Kendall, en Miami-Dade. Los individuos le pidieron drogas y dinero a la mujer, pero cuando ella les dijo que no tenía drogas, se llevaron al niño. Ripley apareció muerto al otro día en un canal del suroeste del condado.
<b>Somer Thompson, 7 años. </b>Esta niña fue engañada, abusada sexualmente y asesinada en Orange Park, por Jarred Harrell, de 29 años. Había desaparecido en 2009, mientras caminaba a casa desde la escuela. Su cuerpo fue encontrado días después en un vertedero. Harrell confesó el crimen y fue declarado culpable el 3 de febrero de 2012 de asesinato en primer grado, secuestro, agresión sexual y conducta lasciva. Fue condenado a cadena perpetua.
<b>Naomi Jones, 12 años.</b> Esta niña fue encontrada muerta en un arroyo a varias millas de su casa, luego de una búsqueda masiva en el área de Pensacola. Había desaparecido el 31 de mayo de 2017 y su cuerpo fue encontrado el 5 de junio de ese mismo años. Robert Letroy Howard, de East Brewton en Alabama, fue arrestado y acusado de su asesinato.
<b>Amanda Victoria Brown, 7 años. </b>La pequeña desapareció de la casa de su madre cerca de Tampa. Aunque nunca se encontró su cuerpo, Willie Crain Jr., un reincidente abusador de menores, fue condenado por su asesinato y sentenciado a muerte, una vez que la policía encontró ADN de la niña en el inodoro de su remolque. Kathryn Hartman, la madre de Amanda, había conocido a Crain en un bar y lo había invitado a su casa.
<b>Joshua Bryant, 10 años.</b> Este jovencito y su abuela, Lillian Martin, de 77 años, desaparecieron de su hogar en Deltona en 2001. Tres años después, encontraron restos de los huesos del niño aunque nunca se encontraron rastros de su nana. Después de su desaparición, la comunidad se volcó a buscarlos, pero nadie ha podido resolver este caso.
<b>Jessica Marie Lunsford, 9 años.</b> En febrero de 2005, fue secuestrada de su casa en Homosassa por John Couey, delincuente sexual convicto de 46 años que vivía cerca. La mantuvo cautiva y la violó durante un fin de semana. La niña murió después de ser enterrada viva. Este asesinato influyó en la redacción de la 'Ley de Jessica' para proteger a víctimas potenciales y reducir la capacidad de reincidencia de este tipo de criminales. En 2007, Couey fue condenado por el secuestro, agresión sexual y asesinato en primer grado de Lunsford y condenado a muerte. Sin embargo, murió por causas naturales en 2009, antes de su ejecución.
<b>Madelyn Rae Clifton, 8 años. </b>Maddie desapareció de su casa en Jacksonville en noviembre de 1998. Su cuerpo fue encontrado días más tarde en la habitación de Joshua Phillips, un vecino de 14 años, que vivía al otro lado de la calle. Este joven fue declarado culpable de apuñalar y golpear a la niña hasta matarla y sentenciado a cadena perpetua, sin libertad condicional. La pequeña recibió al menos nueve puñaladas, según el alguacil del condado de Duval.
<b>Carlie Jane Brucia, 11 años. </b>Fue secuestrada y asesinada en Sarasota. El mecánico de automóviles Joseph P. Smith fue acusado y condenado el 17 de noviembre de 2005 por violar y estrangular a la niña. El rapto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un autolavado. El hombre fue sentenciado a muerte.
<b>Lázaro ‘Baby Lollipops’ Figueroa, 3 años. </b>Su cuerpo golpeado y ensangrentado fue descubierto entre los arbustos de una casa en Miami Beach, en noviembre de 1990. Luego de tres jucios, Ana María Cardona, madre del pequeño, fue encontrada culpable de torturar y asesinar a golpes a su hijo. Cardona había culpado de la muerte a su antigua amante, Olivia González.
<b>Iraya, de 12 años, Lillia, de 10, Aidan, de 6 y Dove, de un 1 año.</b> Estos cuatro niños fueron encontrados muertos en junio de 2018 en un apartamento del segundo piso en el conjunto Westbrook Apartments, en Orlando. El padre de dos de ellos, Gary Wayne Lindsey, se había atrincherado durante 21 horas en la vivienda con los niños y, después de asesinarlos, se quitó la vida, informó la policía.
<b>Sarah Michelle Lunde, 13 años.</b> Un delincuente sexual registrado confesó haber matado a Lunde. Declaró que tuvo una discusión con la niña y que por eso la asfixió hasta la muerte en su casa en el condado de Hillsborough. Sarah Lunde estuvo desaparecida una semana, en abril de 2005. David Lee Onstott, de 36 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. En 2008, un jurado de Tampa lo halló culpable y lo condenó a cadena perpetua.
<b>Caylee Marie Anthony, 2 años</b>. Este caso cautivó al país.Esta niña había desaparecido en Orlando, durante el verano de 2008. Seis meses después, fueron encontrados sus restos en bolsas plásticas selladas con cinta adhesiva, muy cerca de su hogar. Su madre, Casey Anthony, fue acusada del crimen que denunció un mes después de haber sucedido. En 2011, sin embargo, un jurado la declaró no culpable del asesinato en primer grado con abuso agravado.
<b>Cherish Perrywinkle, 8 años. </b>La niña fue encontrada muerta en Jacksonville el 22 de junio de 2013. Las autoridades creen que fue secuestrada y asesinada por un delincuente sexual registrado. Donald J. Smith, de 56 años, fue acusado de secuestrar a la pequeña en una tienda Walmart y de matarla poco después.
<b>Samuel James 'Jimmy' Ryce, 9 años.</b> Desapareció el 11 de septiembre de 1995, en el camino a su casa desde una escuela en el condado de Miami-Dade. En septiembre de 1998, un jurado condenó a Juan Carlos Chávez por el secuestro, violación y asesinato del niño. Tres meses después del asesinato, el sospechoso confesó haberse llevado al niño de la parada de su autobús, violarlo en un remolque del rancho donde trabajaba y dispararle cuando intentaba escapar. Fue condenado a muerte.
<b>Adam John Walsh, 6 años. </b>En julio de 1981, este niño fue secuestrado en una tienda Sears en un centro comercial en Hollywood y encontrado sin vida poco tiempo después. Este caso, de gran cobertura nacional, convirtió a su padre en defensor de las víctimas de crímenes violentos y presentador del programa de televisión 'America's Most Wanted'. Ottis Toole, asesino en serie convicto, confesó el asesinato pero nunca fue juzgado. Murió de insuficiencia hepática el 15 de septiembre de 1996. El caso fue cerrado oficialmente el 16 de diciembre de 2008.
<b>Shelby Cox, 4 años. </b>Esta niña del condado de Osceola fue encontrada asesinada en el cobertizo cercano, en noviembre de 1995. Su vecino, Jeremy Skocz, fue declarado culpable de violarla y matarla. Fue sentenciado a cadena perpetua el 13 de noviembre de 1995.
1 / 16
Alejandro Ripley, 9 años. Este niño con autismo fue secuestrado el jueves 21 de mayo del 2020 cuando viajaba con su madre en el carro y dos hombres armados con cuchillos la emboscaron en otro vehículo, en el área de Kendall, en Miami-Dade. Los individuos le pidieron drogas y dinero a la mujer, pero cuando ella les dijo que no tenía drogas, se llevaron al niño. Ripley apareció muerto al otro día en un canal del suroeste del condado.