Hispano fue acusado de homicidio vehicular por atropello mortal de un ambulante con camión robado de Amazon en Los Ángeles

El fiscal de distrito imputó a Cristian Ramos Sánchez tres delitos graves y uno menor. Solo 10 minutos después de que presuntamente robó un camión de reparto, la semana pasada, lo impactó contra un edificio y arrollo a tres peatones, uno murió al instante por el impacto.

Por:
Univision
Cristian Ramos fue acusado de homicidio vehicular y otros cargos graves por el accidente fatal de la semana pasada. Supuestamente robó el camión cuando el conductor hacía una entrega y antes de impactarse contra un edificio, arrolló a 3 peatones. El vendedor ambulante José Rangel murió por el impacto.
Video Acusan a hispano de atropello mortal con camión robado de Amazon

Cristian Ramos Sánchez, de 37 años, fue acusado el martes de homicidio vehicular, robo de auto y atropello con fuga, tres delitos graves, por el accidente de un camión de Amazon robado que mató a un vendedor ambulante en el sur de Los Ángeles.

El fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles le imputó además un cargo de delito menor de atropello y fuga.

PUBLICIDAD

El hispano Ramos Sánchez fue arrestado la tarde del jueves el 17 de febrero, como sospechoso del robo de un vehículo de reparto de Amazon, en la cuadra 4100 de Avenida Woodlawn. El conductor llamó al 911 para denunciarlo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que Ramos subió al camión y lo hurtó mientras el conductor y repartidor entregaba un paquete y unos 10 minutos después, aparentemente perdió el control y estrelló la unidad cerca de la intersección de Main Street y 47th Place.

“Sánchez se estrelló contra un vehículo estacionado, que empujó a otros vehículos estacionados en dirección al Sur, provocando un choque estilo acordeón”, informó la policía en un comunicado.

Posteriormente condujo el camión hasta la acera, en donde impactó a tres peatones, antes de estrellarse contra un edificio, añade.

Uno de los peatones, José Rangel, de 57 años, y quien era vendedor ambulante murió por el impacto, agregó la autoridad. Los otros dos sufrieron heridas leves y se negaron a recibir atención médica.

Sánchez se dio a la fuga tras el accidente, pero fue seguido por ciudadanos que llamaron a la policía para dar parte. Un helicóptero de la LAPD atendió el llamado y ubicó al sospechoso en la Calle 51 y Broadway donde fue detenido.

Se encuentra detenido con fianza de $80,000; los fiscales piden se fije en $235,000, agregó la policía.

Te puede interesar:

Durante las fiestas de fin de año las autoridades alertan por el aumento de accidentes de tránsito en las calles de Los Ángeles. Aunque este año se recomienda celebrar en su casa debido a la pandemia por el coronavirus, si va a salir es importante conducir con responsabilidad para evitar tragedias.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles publica cada año imágenes de los accidentes más aparatosos. Estos son algunos de los incidentes ocurridos en el 2020.
Este accidente de tránsito ocurrió el pasado 7 de diciembre. El choque entre dos vehículos deportivos, y posiblemente un autobús de tránsito, "envió a ambos conductores al hospital". El hecho sucedió en la intersección de Victory Boulevard y Vineland Avenue.
Una colisión ocurrida el pasado 18 de noviembre dejó a dos hombres heridos, uno con lesiones "graves", según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
El hecho ocurrió en la cuadra 17300 de Saticoy Street en Lake Balboa.
Un carro quedó atrapado debajo de un vehículo de carga el pasado 16 de noviembre en la cuadra 900 de W 253rd St en Harbor City.
Los bomberos lograron extraer a dos personas adultas, una de ellas en estado grave, quienes fueron transportados a un hospital local.
El 14 de noviembre de 2020, el LAFD respondió a una colisión de tráfico reportada a las 9:00 p.m. en la cuadra 12800 de W Van Nuys Blvd en Pacoima.
Cinco adultos se encontraban dentro de los vehículos y fueron transportados a hospitales locales con heridas y lesiones graves.
El pasado 30 de octubre, después de la media noche, el LAFD respndió a un accidente de tráfico reportado en la cuadra 1700 de W Pacific Coast Highway en Harbor City.
Uno de los vehículos se encontraba sobre uno de sus costados con tres personas atrapadas en su interior. Los tres adultos fueron transportados a hospitales locales con heridas graves "no mortales", según el LAFD.
El pasado 23 de octubre un choque que involucró al menos a tres carros dejó a una persona atrapada en uno de los vehículos.
Paramédicos del LAFD respondieron a la escena y transportaron a la víctima a un hospital local.
Este accidente ocurrió el pasado 18 de octubre a las 3:47 a.m. en la intersección de San Fernando Rd y Van Nuys Blvd en Pacoima.
Dos personas resultaron heridas, una de ellas tuvo que ser extraída de uno de los vehículos. Ambas fueron transportadas en "condiciones desconocidas" a hospitales locales.
El pasado 25 de julio una colisión entre dos vehículos ocurrió en el bloque 9800 del Bulevar Balboa en Northridge.
Dos personas resultaron gravemente heridas en una colisión que involucró a dos vehículos. Los equipos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles "sacaron rápidamente a una persona atrapada".
Este accidente ocurrió el 19 de junio. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico reportad en la cuadra 3100 de S Alma Street en San Pedro.
Dos persons se encontraban dentro del vehículo. Una de ellas tuvo que ser extraida y transportada a un hospital local en condición crítica.
Un fuerte choque ocurrió en la cuadra 9500 de W La Tuna Canyon Road, en Shadow Hills, el pasado 19 de junio.
Los bomberos trabajaron para extraer a una persona que había quedado atrapada dentro del vehículo, quien, más adelante, fue transportada a un hospital local en condición crítica.
Con la llegada del fin de año la Patrulla de Caminos de 
<a href="https://www.univision.com/temas/california">California</a> (CHP) ha anunciado que habrá 
<b>cero tolerancia con personas en estado de embriaguez que conducen en las calles y autopistas del estado</b>. Es importante recordar que si va a beber, no debe conducir pues de lo contrario puede ocasionar un accidente o, si es sorprendido detrás del volante en estado de embriaguez, puede recibir costosas mulatas y su licencia puede ser suspendida.
1 / 22
Durante las fiestas de fin de año las autoridades alertan por el aumento de accidentes de tránsito en las calles de Los Ángeles. Aunque este año se recomienda celebrar en su casa debido a la pandemia por el coronavirus, si va a salir es importante conducir con responsabilidad para evitar tragedias.
Imagen LAFD