Cristian Ramos Sánchez, de 37 años, fue acusado el martes de homicidio vehicular, robo de auto y atropello con fuga, tres delitos graves, por el accidente de un camión de Amazon robado que mató a un vendedor ambulante en el sur de Los Ángeles.
Hispano fue acusado de homicidio vehicular por atropello mortal de un ambulante con camión robado de Amazon en Los Ángeles
El fiscal de distrito imputó a Cristian Ramos Sánchez tres delitos graves y uno menor. Solo 10 minutos después de que presuntamente robó un camión de reparto, la semana pasada, lo impactó contra un edificio y arrollo a tres peatones, uno murió al instante por el impacto.
El fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles le imputó además un cargo de delito menor de atropello y fuga.
El hispano Ramos Sánchez fue arrestado la tarde del jueves el 17 de febrero, como sospechoso del robo de un vehículo de reparto de Amazon, en la cuadra 4100 de Avenida Woodlawn. El conductor llamó al 911 para denunciarlo.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que Ramos subió al camión y lo hurtó mientras el conductor y repartidor entregaba un paquete y unos 10 minutos después, aparentemente perdió el control y estrelló la unidad cerca de la intersección de Main Street y 47th Place.
“Sánchez se estrelló contra un vehículo estacionado, que empujó a otros vehículos estacionados en dirección al Sur, provocando un choque estilo acordeón”, informó la policía en un comunicado.
Posteriormente condujo el camión hasta la acera, en donde impactó a tres peatones, antes de estrellarse contra un edificio, añade.
Uno de los peatones, José Rangel, de 57 años, y quien era vendedor ambulante murió por el impacto, agregó la autoridad. Los otros dos sufrieron heridas leves y se negaron a recibir atención médica.
Sánchez se dio a la fuga tras el accidente, pero fue seguido por ciudadanos que llamaron a la policía para dar parte. Un helicóptero de la LAPD atendió el llamado y ubicó al sospechoso en la Calle 51 y Broadway donde fue detenido.
Se encuentra detenido con fianza de $80,000; los fiscales piden se fije en $235,000, agregó la policía.
Te puede interesar:




















