WASHINGTON D.C. Para muchos, ganarse la lotería es cuestión de suerte, incluso otros hablan del poder de manifestar, pero en el caso de Philip H, quien se ganó un millón de dólares, fue más un tema de fe y estrategia.
Inmigrante revela cómo hizo para ganar en la lotería dinero de por vida dos veces
Philip H., inmigrante de Jamaica, pensó que su suerte se había acabado al perder uno de los boletos ganadores de la lotería, pero el tiempo le demostró todo lo contrario.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Philip, quien nació en Jamaica y creció en Washington D.C., llegó en agosto pasado a reclamar un premio de US$500.000 que se ganó jugando "$25.000 A YEAR FOR LIFE", que se traduciría como "$25.000 dólares al año de por vida". En esa ocasión, el ganador eligió que el premio se le fuera pagado a lo largo de 20 años, según informó la Lotería de D.C.
Según la entidad, en ese sorteo, solo había dos boletos ganadores. Y aunque no lo sabían, Philip tenía ambos.
" En ese momento, Phillip no dijo nada sobre su segundo boleto ganador porque no lo pudo encontrar. Más de un mes después, está de regreso con su boleto recién encontrado en la mano", indicó la Lotería en otro comunicado.

Phillip regresó el 19 de septiembre por su segundo premio, otros US$ 500.000.
El hombre "describió su estrategia ganadora como la de seleccionar siempre sus números y comprar dos boletos", aseguró la Lotería de D.C.
Ahora, este nuevo millonario dice que con el dinero del premio renovará su casa y se comprará un camión nuevo para "ayudar con sus esfuerzos como voluntario".
Mira también:









Los ganadores pueden optar por tomar el monto total del premio mayor como una anualidad durante 30 años o recibir una suma total en una sola entrega, que es un 51% menor al total del premio, de acuerdo con el sitio de Powerball.
La cantidad de dinero del premio que recibe el ganador varía según el total de impuestos que se deban pagar por estado.
Todos los ganadores deben pagar impuestos federales (que suelen rondar entre el 24% y 37% del premio).
Te contamos cuáles son los ocho estados que no cobran impuestos estatales a quienes obtienen este tipo de premios.