ORLANDO, Florida.- Un hombre vestido de payaso fue arrestado en un centro comercial de Palm Bay tras ser sorprendido traspasando propiedad privada.
'¡Soy un payaso, tonto!': Hombre disfrazado es arrestado y la policía lo toma con humor
El hombre llevaba una pistola de bengalas, cigarrillos y accesorios de payaso en su bolsa. La policía de Palm Bay editó el video del arresto con efectos humorísticos para difundirlo en redes sociales.
El incidente, captado en video por la cámara corporal de un oficial, llamó la atención por la manera en que la policía decidió manejar la difusión del material.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, vestía una camisa de manga larga con rayas rojas y blancas, un chaleco y pantalones amarillos, además de una nariz de payaso roja.
Según informó la policía local, el hombre ya había sido advertido previamente de que no podía estar en la zona, pero decidió regresar, lo que llevó a su arresto inmediato.
En el video publicado por la Policía de Palm Bay, se observa a un oficial informándole al hombre que estaba bajo arresto. “ No eres libre de irte. Estás bajo arresto ahora, deja tus cosas”, le dice el agente. Sin embargo, el sospechoso se resiste, forcejea y en repetidas ocasiones llama “estúpido” al oficial.
Durante el forcejeo, el agente logró someter al hombre en el suelo y descubrió entre sus pertenencias una pistola de bengalas, la cual fue retirada del alcance del detenido de manera inmediata. Una vez esposado y colocado dentro del coche patrulla, el oficial le comenta en tono irónico: “Te ves como un payaso”. A lo que el detenido responde con insultos y la frase: “¡Soy un payaso, estúpido!”.
Notas Relacionadas
Objetos encontrados y antecedentes
Además de la pistola de bengalas, la policía informó que el hombre llevaba consigo una bolsa con un paquete de cigarrillos, varias narices de payaso y más prendas alusivas a su vestimenta.
La policía explicó que el hombre ya había sido expulsado de la zona en ocasiones anteriores, pero al regresar incumplió la advertencia, lo que llevó a su arresto inmediato.
En un intento por darle un giro ligero a la situación, la Policía de Palm Bay editó el video del arresto de manera particular. La cara del detenido fue difuminada y, cada vez que pronunciaba una grosería, se insertó el sonido característico de una corneta.
La publicación en redes sociales del Departamento de Policía también incluyó un comentario irónico: “ ¿Cómo llamas a alguien que vuelve a una plaza comercial después de haber sido expulsado?… Un payaso. Todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro en los espacios públicos. Estamos comprometidos con sancionar a quienes no respeten esto”.
Si bien el incidente tuvo un tono cómico por la vestimenta y la actitud del detenido, la policía reiteró la seriedad del caso y su compromiso con la seguridad pública. Ahora, el payaso que se resistió al arresto deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.
Te podría interesar:








