AVONDALE, Arizona. – La búsqueda de una persona desaparecida llevó al descubrimiento del cuerpo de un hombre de origen hispano sobre el río Gila, en West Valley.
Hombre hispano se ahoga en el río Gila; testigos escucharon gritos de ayuda
La búsqueda comenzó después de que testigos reportaran haber escuchado a una persona gritando cerca del río pidiendo ayuda. La víctima ya pudo ser identificada.
La búsqueda comenzó el domingo 5 de noviembre poco después de las 5 p.m., después de que testigos reportaran haber escuchado a una persona gritando pidiendo ayuda.
Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa se trasladaron al área cercana a las carreteras El Mirage e Indian Springs, donde no pudieron localizar a nadie.
Fue hasta este lunes que buzos del alguacil lograron recuperar el cuerpo de un hombre adulto del río, y de inmediato lo trasladaron a la oficina del forense para su identificación.
Finalmente, las autoridades pudieron confirmar que el cuerpo pertenece a la persona que fue reportada como desaparecida, quien fue identificada como Carlos Sánchez.
Según se pudo saber, el hombre de 53 años desapareció cuando buscaba en las orillas del río un anillo que había extraviado. Se desconoce cómo fue que terminó en el agua.
Autoridades siguen investigando el caso, pero se cree que pudo tratarse de un ahogamiento accidental; aunque será el médico forense quien determine las causas de muerte.
Por el momento no se dieron a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Encuentran altas concentraciones de bacterias fecales en zona de Lake Mead



