SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio confirmó el asesinato a tiros de una paciente dentro de un cuarto del Hospital Metodista, este viernes 8 de julio por la mañana.
Reportan asesinato de una paciente en el hospital metodista de San Antonio; su esposo es el sospechoso
La Policía de San Antonio informó que la víctima que murió baleada era paciente en el hospital y que encontraron muerto a su esposo, de unos 80 años, por un aparente disparo autoinfligido. Todo ocurrió este viernes 8 de julio por la mañana.
Un hombre, de unos 80 años, y quien al parecer es el esposo de la paciente, también fue hallado muerto dentro de la habitación, con una herida de bala. Las autoridades investigan el caso como un aparente asesinato-suicidio.
Jennifer Rodríguez, portavoz de SAPD, dijo que un empleado del hospital entró a ver a la paciente alrededor de las 10:25 am y encontró a la pareja muerta por heridas de bala.
La policía cree que, en algún momento de la mañana, el hombre llegó al hospital y le disparó a su esposa antes de suicidarse. No hubo testigos y nadie escuchó los disparos, según las autoridades.
Rodríguez dijo que fue un "incidente desafortunado y aislado", y enfatizó que nunca hubo una amenaza para los empleados y pacientes del hospital.
Los detectives de homicidios investigan los hechos. Por el momento, no se han revelado los nombres de la pareja de ancianos que perdió la vida.
El Hospital dio sus condolencias a la familia de la pareja de ancianos muertos
Tras lo ocurrido, el personal del Hospital Metodista publicó un comunicado, donde dijeron que lo sucedido fue una tragedia y se solidarizaron con los familiares de los dos ancianos
“Estamos profundamente entristecidos por las dos vidas trágicamente perdidas en nuestro campus esta mañana y extendemos nuestros pensamientos y oraciones a sus familias”.
Además, en el comunicado se informó que la policía fue notificada tras el hallazgo del personal. El Hospital Metodista indicó que el Departamento de Policía “respondió rápidamente e inmediatamente comenzó su investigación”.
El Hospital Metodista no sólo se mostró solidario con los familiares afectados por el homicidio y suicidio, también dijeron que ayudarán al personal que “esté conmocionado por esta tragedia y proporcionaremos recursos, incluido asesoramiento, a nuestros colegas que puedan verse afectados”.
Finalmente, indicaron que colaborarán con la investigación de la Policía de San Antonio y añadieron que continuarán atendiendo a todos los pacientes y “todos los servicios en nuestro hospital permanecen abiertos”.
Te puede interesar:




















