ST. PETERSBURG, Florida.- Un viaje matutino a una gasolinera terminó en tragedia el martes, luego de que un hombre de 63 años colapsara y muriera poco después de un accidente vehicular menor en el estacionamiento de un Circle K, informaron las autoridades locales.
Conductor choca en gasolinería de Circle K y muere tras bajar del auto en St. Petersburg: ¿qué le pasó?
La policía cree que el conductor sufrió un episodio médico antes de chocar y colapsar. El hombre fue llevado al hospital, pero fue declarado muerto poco después de su llegada.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y el español.
El hecho ocurrió poco después de las 8:30 de la mañana en la estación de servicio ubicada en el 10600 de Roosevelt Boulevard North. Según reportes de la policía de St. Petersburg, Johnnie Miller conducía un Chevrolet Malibu cuando chocó contra una camioneta Toyota Tacoma que estaba estacionada junto a una bomba de gasolina.
Tras el impacto, el vehículo de Miller pasó por encima de un cono de tráfico y luego fue estacionado. Al descender de su auto, el hombre colapsó súbitamente frente a testigos.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron de inmediato a Miller al hospital HCA Florida Northside, donde fue declarado muerto poco tiempo después. Sus familiares fueron notificados del deceso.
Notas Relacionadas
Investigan una posible causa médica en la muerte del conductor
Aunque la causa oficial de la muerte será determinada por el médico forense del condado, los investigadores creen que Miller podría haber sufrido un episodio médico que provocó tanto el choque como su colapso posterior.
La policía continúa con la investigación del caso, aunque no se sospecha de ningún acto delictivo relacionado con el incidente.
“Todo pasó muy rápido, vimos el coche golpear la camioneta y luego al señor cayendo al suelo. Fue impactante”, dijo una empleada del establecimiento que pidió no ser identificada a la cadena Fox.
Las autoridades reiteraron que este tipo de casos subraya la importancia de estar atentos a la salud al conducir, especialmente en personas mayores que podrían estar expuestas a condiciones médicas no detectadas.
Te podría interesar:







California es el estado número uno del país donde los conductores enfrentan más infracciones viales por aceleración, frenazos bruscos y exceso de velocidad, dice un reporte. Cuatro de las cinco ciudades más peligrosas para conducir en EEUU se encuentran en este estado.
El nuevo estudio, realizado a escala nacional por la aplicación de seguridad familiar Life360, analizó más de 60,000 millones de bases de datos sobre el comportamiento de los conductores y realizó una encuesta a otros 1,000 conductores estadounidenses de todas las generaciones para descubrir qué es lo que realmente desvía la atención de la carretera.