SAN ANTONIO, Texas.- La Policía de San Antonio informó que Hosanna Sancho, una niña de 6 años, fue asesinada por su propia madre esta tarde al suroeste de San Antonio.
Una mujer es acusada de asesinar su hija de 6 años, tras tener un episodio de salud mental
Hosanna Sancho, una niña de 6 años, perdió la vida a manos de su propia madre en los apartamentos Frontera, en el suroeste de San Antonio. La menor tenía una herida profunda en forma de cruz en su pecho.
Los hechos ocurrieron e n los apartamentos Frontera, en Watson Road, en donde se registró una movilización policiaca alrededor de las 3 de la tarde.
En el lugar fue hallada la niña Hosanna, quien presuntamente tenía una herida profunda en forma de cruz en el pecho.
Además, la madre de la menor, quien no fue identificada, fue encontrada corriendo desnuda alrededor de los departamentos.
Familiares confirmaron que la tía de Hosanna tenía la custodia de la pequeña y mencionaron que recientemente un juez había permitido a la mamá volver a ver a la niña.

Se confirmó que la mamá padecía de sus facultades mentales desde hace tiempo y no vivía con la niña, pero residía en el mismo complejo de departamentos en donde ocurrió el crimen.
“La sospechosa es familiar de la víctima y está arrestada en este momento”, dijo el portavoz Washington Moscoso.
La Policía de San Antonio confirmó que la mamá de la niña, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada en el lugar.
Te puede interesar:




