PETALUMA, California.- Un joven hispano, de 14 años, fue identificado luego de morir en un accidente provocado por un conductor ebrio, de 17 años.
Grupo de menores a bordo de auto vuelcan al huir de policía en Petaluma; hispano de 14 años pierde la vida
Adolescente, de 14 años, muere tras un accidente provocado por otro menor en un auto en Petaluma, California. Esto es lo que se sabe del caso.

La noche del 19 de julio, la policía de Petaluma acudió a una gasolinera de la cuadra 2600, de la autopista Lakeville, luego de que alguien reportara haber visto al conductor de un Kia Soul aparentemente ebrio.
Los agentes identificaron el vehículo, que circulaba hacia el este de la autopista, y que de un momento a otro, se desvió en sentido contrario.
Las autoridades intentaron detener al conductor. Sin embargo, se dio a la fuga e inició una persecusión que terminó minutos después.
Luego de que el vehículo se volcara, cerca de Old Lakeville, y de que los cuatro ocupantes salieran expulsados.
El menor, de 14 años, murió en la escena y el conductor, de 17 años, y otros dos pasajeros, de 15 y 16 años, fueron trasladados a un hospital con heridas graves.
Identifican a menor como Aldo Rodríguez
Tras el accidente el menor que perdió la vida fue identificado como Aldo Rodríguez Cazares, quien fue recordado por sus más cercanos como un joven amado.
“Un amado hijo, hermano, amigo y una luz brillante en la vida de muchas personas”, compartieron sus conocidos a través de un perfil de GoFundMe.
Según el informe, aún se está investigando el caso, la relación entre los jóvenes y el porqué viajaban en un auto que recientemente había sido robado.
Sin embargo, con base en la investigación, los detectives creen que el conductor del vehículo conducía en estado de ebriedad.
Por lo que, fue arrestado en el hospital, bajo sospecha de homicidio vehícular, evasión de responsabilidad y por conducción en estado de ebriedad.
Al momento, las identidades del conductor y los otros involucrados no han sido reveladas.
Según la policía, el menor será ingresado a un centro de detención juvenil una vez que salga del hospital.
Además, informaron que se inició con un protocolo e investigación especial, luego de que el accidente ocurriera en medio de una persecución.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
