La cacería humana para dar con un sospechoso reveló un caso de violencia doméstica que dejó a un joven de 15 años sin vida y a su hermano y a su madre luchando por su vida.
Identifican a familia baleada en caso de violencia doméstica en Westchester
Autoridades confirman que un menor falleció mientras su madre y su hermano se mantienen en estado crítico luego de ser baleados en su casa, en Westchester; pareja de la mujer es arrestado como sospechoso.

El martes, las autoridades buscaron durante 12 horas a Fernando Jiménez, sospechoso de haber disparado contra su novia y los dos hijos de ella en una casa en el poblado de Somers, al norte de la Ciudad de Nueva York.
La búsqueda, que incluyó la suspensión de clases y el llamado de las autoridades a los habitantes del condado de Westchester de no abandonar sus casas, concluyó poco antes de las 11:00 de la mañana.
Una detective retirada, que ahora trabaja como asesora, notó algo raro al llegar a su oficina en Putnam Valley esa mañana y llamó a las autoridades, que encontraron a Jiménez escondido en el interior.
“Cuando llegué noté que las persianas estaban abajo y el aire acondicionado fuera de la ventana. Fui a donde los policías que estaban en la esquina y les dije, creo que está dentro”, contó Patricia Schiller, ex detective de la NYPD.
Joven de 15 años muere y su hermano y su mamá están en estado crítico
Según trascendió, el hombre de origen chileno era el novio de la mujer, pero no el padre de los niños.
Habría ingresado armado a la casa en el poblado de Somers y disparó contra los tres, para luego huir.
Las autoridades confirmaron que Michael Raimondi, de 15 años, perdió la vida a causa de las heridas.
Su hermano Matthew y su mamá, de nombre Christina Lorena, se debaten entre la vida y la muerte.
A través de una página para recaudar fondos para su atención médica, amigos de la familia lamentaron el fallecimiento de Michael.
“ La familia sufrió un devastador incidente de violencia doméstica. Michael un apreciado hijo y hermano perdió la vida de forma trágica y ahora Christina y Matthew están en condición crítica”, señala la publicación firmada por Nicole Pagliaro.
“ Christina es una madre amorosa que siempre pone a su familia por encima de todo y Matthew es un chico brillante y de buen corazón”.
La tarde del martes Jiménez compareció en corte donde se le presentaron cargos por asesinato en segundo grado y dos cargos de intento de asesinato.
Está previsto que comparezca en corte el próximo 4 de noviembre.
Te puede interesar:










