El oficial en jefe de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson, John R. Modlin, informó que los primeros días de julio fueron de intenso trabajo para la Patrulla Fronteriza pues lograron la detención de 14 inmigrantes y cuatro sospechosos de traficar con personas en distintas carreteras del sur de Arizona.
Escondidos en varios vehículos detienen a 14 inmigrantes y sus traficantes al sur de Arizona
En distintos hechos ocurridos el fin de semana fueron detenidos varios inmigrantes que incluso viajaban escondidos en asientos traseros. En estos sucesos, una niña de dos años quedó bajo custodia de las autoridades.
Familia inmigrante con una niña de dos años
El tres de julio elementos de la Estación Ajo lograron el aseguramiento de un sospechoso estadounidense que acusado de tráfico de personas mientras armado transportaba a una familia con una niña de dos años sobre la carretera SR-85.
Dos guatemaltecos en la cajuela y un traficante cubano
El dos de julio, oficiales de la Estación Douglas lograron la captura de un sospechoso de traficar con personas de origen cubano sobre la carretera SR-80. En la cajuela de su vehículo fueron descubiertos dos inmigrantes provenientes de Guatemala.
Dos estadounidense armados y cuatro inmigrantes mexicanos
También el dos de julio, agentes de la Estación Willcox arrestaron a dos estadounidenses que portaban un arma de fuego a bordo de un vehículo sobre la carretera SR-90. Al interior de la unidad viajaban cuatro ciudadanos de origen mexicano.
Inmigrantes detectados por cámaras de vigilancia
Con la ayuda de cámaras de vigilancia, oficiales de la Estación Ajo detuvieron al conductor de una camioneta cerca de Lukeville, Arizona.
Este vehículo transportaba seis inmigrantes mexicanos, cinco de ellos acostados en el asiento trasero.
Esto te puede interesar:


