CD. JUÁREZ, Chihuahua.- Un agente del Instituto Nacional de Inmigración (INM) de México fue asesinado a golpes presuntamente por tres inmigrantes, dos de ellos venezolanos y uno colombiano en un cerro cerca del un punto de revisión Precos - Samalayuca.
Un agente del INM es asesinado a golpes en un cerro cerca de Ciudad Juárez; hay tres inmigrantes bajo arresto
Tres inmigrantes, dos venezolanos y uno colombiano, fueron arrestados tras la muerte de un agente del Instituto Nacional de Inmigración, quien presuntamente fue golpeado en en el puesto de control Precos-Samalayuca, cerca de Ciudad Juárez, Chihuaha y El Paso, Texas.
El agente es identificado como Luis Alberto Olivas, quien tenía unos 30 años de servicio en el INM, según reporta la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua.
El pasado lunes 30 de diciembre, el funcionario pidió a un grupo de inmigrantes, que cruzaba por un cerro, sus documentos, cuando presuntamente fue atacado y falleció, según información del INM y la Secretaría de Gobernación.
Medios locales mencionan que autoridades recibieron un reporte al 911 sobre un ataque en una estación de inmigración. En el sitio encontraron al oficial muerto con una lesión en la cabeza y golpes.
Los sospechosos se escondieron en el cerro, pero u nas tres horas más tarde fueron identificados tras un operativo que implicó droneros y varias corporaciones, incluso la Guardia Nacional.
Los inmigrantes implicados fueron identificados como Ismael "N" y Carlos "N", ambos de Venezuela y Carlos "N" de Colombia; los tres están en manos de las autoridades estatales.
Otros contenidos relacionados:






