Un hombre es asesinado frente a sus tres hijos en un ataque a balazos en Killeen

La víctima fue identificada como Jahid Hombre Black, de 52 años, quien sufrió múiltiples heridas de bala. Los hechos ocurrieron el martes 25 de marzo, alrededor de las 6:48 de la tarde en la cuadra 6100 de Griffith Loop.

Por:
Univision
José Bañales del Departamento de Policía de Texas State en San Marcos comparte recomendaciones para aumentar sus posibilidades de sobrevivir ante la presencia de un tirador.
Video ¿Qué hacer en caso de un tiroteo?

KILLEEN; Texas.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su auto acomapañado de sus tres hijos, en Killeen.

Los hechos ocurrieron el martes 25 de marzo, alrededor de las 6:48 de la tarde en la cuadra 6100 de Griffith Loop.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Jahid Hombre Black, de 52 años, quien sufrió múiltiples heridas de bala.

El principal sospechoso, un menor de 16 años, fue arrestado y puesto bajo custodia del Centro de Detención Juvenil del Condado Bell.

Según una investigación preliminar, el auto en el que viajaban Black y sus tres hijos, de 18, 12 y 10 años, se detuvo frente a la vivienda del sospechoso.

Tras una interacción, el sospechoso abrió fuego contra el vehículo y Black intentó huir en el auto, pero chocó su vehículo a dos cuadras del lugar del tiroteo.

Oficiales hallaron a Black y a sus tres hijos dentro del vehículo chocado y Black fue declarado sin vida en el lugar, alrededor de las 7:23 de la tarde, por juez de paz, Gregory Johnson.

Dos de los hijos de Black resultaron heridos de bala, mientras que el tercero sufrió heridas a causa del choque.

Los tres fueron trasladados a hospitales de la localidad. Su condición médica no fue revelada por autoridades de Killeen.

La Unidad de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Killeen investiga los hechos.

Te podría interesar:

Un policía de Austin ISD terminó lesionado luego de recibir un balazo cerca de Northeast Early College High School, durante la mañana del 5 de diciembre.
Los primeros reportes surgieron alrededor de las 11:30 am, cuando reportaron que la escuela estuvo en un cierre preventivo porque se escucharon balazos en la zona.
El policía fue reportado en condiciones estables, pero terminó con un tiro en la pierna. Pronto lo estarán dando de alta del hospital, de acuerdo con información que compartió un portavoz de la agencia policial.
Las autoridades están en búsqueda del sospechoso, a quien no han logrado encontrar.
Las familias pudieron recoger a los estudiantes luego de que el cierre preventivo fue retirado. Se desconocen aún los motivos del tiroteo.
El gobernador Greg Abbott emitió un comunicado con respecto al incidente del tiroteo en la escuela preparatoria. “Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos del oficial de policía de Austin ISD que recibió un disparo cerca de la escuela secundaria Northeast Early College hoy”, dice parte de la declaración.
1 / 6
Un policía de Austin ISD terminó lesionado luego de recibir un balazo cerca de Northeast Early College High School, durante la mañana del 5 de diciembre.
Imagen Hilario Armendáriz