SAN ANTONIO; Texas.- A través de un comunicado, el FBI anunció que busca información sobre el paradero de una mujer y su hija adolescente que desaparecieron el pasado 15 de mayo de 2024 cerca de Monterrey, Nuevo León, México.
El FBI busca a madre e hija desaparecidas tras viajar de Texas a Nuevo León, México
El FBI busca a Jessica García Rojo y a Juana Marcela Rojo, madre e hija. La última vez que se supo de ellas fue cuando se comunicaron de una ubicación cercana a Monterrey, Nuevo León, alrededor de las 9:00 de la noche del mismo 15 de mayo.
Las víctimas fueron identificadas como Jessica García Rojo, de 16 años, y su madre, Juana Marcela Rojo, de 55 años. Según el reporte del FBI, ambas cruzaron la frontera de Laredo, Texas, hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 15 de mayo del 2024.
La última vez que se supo de ellas fue cuando se comunicaron de una ubicación cercana a Monterrey, Nuevo León, alrededor de las 9:00 de la noche del mismo 15 de mayo. Un familiar las reportó como desaparecidas el 28 de mayo de 2024.

Según el FBI, Juana y Jessica viajaban en una camioneta Dodge Caravan, de color blanco, con placas 609 XBC, de New Mexico.
Jessica tiene cabello y ojos cafés, mide unos 5’5” pies y pesa unas 158 libras.
Mientras que Juana mide unos 5’1” y pesa unas 210 libras; además tiene cabello y ojos cafés.
Se informó que Jessica habla inglés y español, mientras que Juana solo habla español.
Aunque no se sabe el paradero de las dos mujeres, detectives piensas que todavía podrían estar en México. La División del FBI en San Antonio pidió reportar cualquier información sobre las dos mujeres al 210-225-6741
Te podría interesar:





Las mujeres fueron identificadas como Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años, su hija Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo, de 18, y Perla Ercia, de 38.