DORAL, Florida.- Johnny Noviello, un ciudadano canadiense de 49 años, que estaba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), murió el pasado 23 de junio, informaron autoridades en un comunicado. La causa de su muerte aún se investiga.
Muere un ciudadano canadiense bajo custodia de ICE
Muere un ciudadano canadiense, identificado como Johnny Noviello de 49 años, que estaba bajo custodia de ICE. La causa de su muerte aún se investiga, informaron autoridades.

Noviello se encontraba detenido en el Centro de Detención Federal de la Oficina de Prisiones a la espera de su proceso de deportación cuando fue encontrado inconsciente el 23 de junio a las 12:54 pm, según un comunicado de ICE.
Noviello ingresó a Estados Unidos el 2 de enero de 1988 con una visa. Se convirtió en residente permanente el 24 de octubre de 1991.
El 12 de octubre de 2023, fue condenado en el condado de Volusia por crimen organizado, tráfico de oxicodona de 7 a 14 gramos, tráfico de drogas ilegales de 4 a 14 gramos, tráfico de hidrocodona y uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar la comisión de un delito y fue sentenciado a 12 meses de prisión.
El 15 de mayo de 2025, fue arrestado por el ICE se le emitió una citación de comparecencia y se le imputó la posibilidad de deportación.










