CHICAGO - El ataque a balazos a una pareja recién casados en Hammond, Indiana, provoca lágrimas de dolor a más de 2,000 millas de distancia, en Puerto Rico. En la isla, Jessica Rosario intenta encontrar consuelo ante la trágica muerte de su hijo Steven González, de 20 años, y quien le había prometido una visita sorpresa para presentarle a su esposa.
Madre de joven puertorriqueño recién casado llora el asesinato de su "príncipe" en Hammond
Jessica Rosario esperaba la visita sorpresa de su hijo Steven González, quien se había mudado a Hammod, Indiana, donde hace dos semanas se casó. Le había prometido a su madre que iba a visitar para presentarle a su esposa. Sin embargo, el sábado 14 de septiembre, lo acribillaron a balazos.
En entrevista vía internet, Rosario compartió el dolor que siente luego de que la llamaran para informarle sobre la muerte de su hijo. Según la policía de Hammond, el pasado sábado 14 de septiembre, Steven González estaba junto a su esposa dentro del auto, frente a su casa en la cuadra 400 de la calle Huehn, cuando un atacante llegó caminando y les disparó en múltiples ocasiones. Eran cerca de las 6:30 p.m.
González, de 20 años, resultó muerto en la escena, mientras que su esposa, de la misma edad y cuya identidad se mantiene protegida, quedó en condición crítica.
Cuál es la versión de la madre del puertorriqueño
Según Jessica Rosario, su hijo Steven González tenía dos trabajos, de contratista y electricista. El sábado en la noche, salió y fue a buscar a la esposa.
"Le dijo que no le cocinara, que iba a comprar comida para los dos", cuenta la mujer.
Fue en ese momento, que "mataron a mi príncipe".
"Le dispararon a los dos y la muchacha está grave, en el hospital", le informaron a Jessica Rosario.
Desesperada y sumida en el desconsuelo, esta madre puertorriqueña solo espera a que el cuerpo de su hijo Steven González sea regresado a la isla para darle sepultura.
Mientras tanto, la policía de Hammond pide que le llame toda persona que sepa algo que les permita capturar al responsable del atentado mortal contra el joven puertorriqueño y su esposa. El número a marcar es el 219-852-2973.
También te puede interesar:













