“En esa playa nadie debería nadar”: madre de Justice Miller, niño que murió en la playa de Condado

En un mensaje televisado, la madre de la víctima explicó que Justice salió de un restaurante cercano a la playa donde ocurrieron los hechos mientras jugaba en la orilla.

258091840_10165826516390176_1695902141283492158_n.jpg
Por:
Jaydee Lee.

La madre del menor de 12 años arrastrado por las fuertes corrientes de la playa de Condado entristecida da primeras expresiones tras las muertes de su hijo menor, Justice Miller.

PUBLICIDAD

Su mensaje principal fue dirigido a las autoridades para evitar accidentes de ahogamientos en las playas del país. "En esta playa nadie debería estar nadando, deberían existir carteles y salvavidas alertando a la ciudadanía del peligro de la zona".

Según la madre de Justice, el hermano mayor de la víctima recibió la trágica noticia la noche del pasado 19 de febrero, por parte de la familia Payne, tras Justice quedar atrapado y arrastrado por el oleaje mientras jugaba en la orilla de la playa de Condado con el hijo del entrenador de balompié, Keith Payne.

El cuerpo del menor partió hoy al estado de Massachusetts donde la familia lo espera para realizar los actos fúnebres y múltiples ceremonias en su memoria. La familia Miller, indicó que reciben mensaje de apoyo de personas de diferentes partes del mundo que han perdido seres queridos en la misma playa.