Niña de 13 años acusada de matar a su madre después de que le quitara el teléfono, según la policía

En Wilkes-Barre, Pensilvania, una niña de 13 años enfrenta acusaciones de homicidio tras la muerte de su madre. Según informes policiales, el incidente ocurrió después de un altercado familiar el viernes pasado. La policía encontró a la madre de 44 años con múltiples heridas de arma blanca en su residencia. El hermano menor de la acusada también resultó herido.

Por:
Univision
Las autoridades arrestaron a un sujeto por ser el principal sospechoso del apuñalamiento contra un hispano, el cual ocurrió en una estación del metro. La víctima fue llevada a un hospital, pero murió y su identidad aún es desconocida. Los usuarios del sistema dicen que están cansados de la inseguridad, mientras que SETPA ha anunciado que aumentará el patrullaje de los policías.
Video Hispano es asesinado a puñaladas en estación de SEPTA: ¿qué medidas se tomarán?

WILKES-BARRE, Pensilvania.- En la comunidad de Wilkes-Barre, Pensilvania, una niña de 13 años fue acusada de matar a su madre, Tameeka Tucker, de 44 años, y apuñalar a su hermano de 11 años durante un violento altercado el pasado viernes.

Los hechos se desencadenaron después de que, según las autoridades, la madre le quitara el teléfono a la niña como resultado de una pelea. La policía de Wilkes-Barre respondió a la llamada alrededor de las 12:30 p.m., cuando los informes de una mujer que no respondía alertaron a los vecinos.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Tameeka Tucker con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, la espalda y la cabeza. A su lado, su hijo de 11 años también había sufrido heridas de arma blanca en la espalda, aunque afortunadamente no se consideraron mortales.

La presunta perpetradora, Lataya Powell, fue detenida en el lugar y enfrenta cargos graves, incluido homicidio, dos cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas. Powell fue acusada como adulta debido a la gravedad de los crímenes.

Las autoridades informaron que Powell confesó el crimen mientras estaba bajo custodia, expresando arrepentimiento y disgusto por sus acciones. "Yo soy la razón por la que mi madre está muerta", habría dicho Powell a la policía, según una declaración jurada obtenida por los medios locales.

Se revelaron también detalles adicionales sobre la escena del crimen. Aunque no se encontraron cuchillos u otros instrumentos cortantes a simple vista, los cajones y gabinetes de la cocina estaban cerrados con candado, sugiriendo un intento de ocultar o proteger ciertos objetos.

La noticia ha conmocionado a la comunidad, quienes expresan su consternación y compasión por la familia afectada. " Mis oraciones están con la familia y lamento que esto haya sucedido", expresó un vecino en declaraciones a los medios locales.

Por ahora, Lataya Powell permanece detenida en la cárcel del condado de Luzerne, donde espera su audiencia preliminar programada para el 10 de abril.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Las primeras investigaciones indican que todo comenzó como un intento de robo.
Criminales entraron a la bodega de la familia dominicana Nuevo Amanecer.
El negocio se encuentra en la cuadra 2900 de North Hancock.
Allí estaban padre e hijo: el propietario, de 61 años, y Luimi Nuñez, de 34, quien trabajaba como cocinero.
También había otra persona, aparentemente un cliente.
Lo que empezó como un intento de robo terminó en un tiroteo.
El dueño del negocio y el cliente fueron heridos en la cabeza y están en el hospital en estado crítico.
El adulto de 34 años murió.
Mientras, la comunidad sigue conmocionada este jueves.
La policía pide a quien tenga información para esclarecer este hecho, lo comparta a las autoridades de inmediato.
1 / 10
Las primeras investigaciones indican que todo comenzó como un intento de robo.
Imagen Argenis Figueroa/Univision 65.