EDNA; Texas.- La madre de Lizbeth Medina esperaba con emoción verla bailar en el desfile navideño de una preparatoria en Edna, Texas; pero la joven porrista, de 16 años, no apareció en la actuación.
Hallan a una joven porrista hispana muerta en su bañera en Edna, Texas
La mamá de Lizbeth Medina, una joven porrista latina, estaba en el desfile navideño esperando la actuación de su hija, pero se sorprendió de no verla y comenzó a buscarla. Las autoridades tienen una línea de investigación por asesinato en el pueblo Edna, a poco más de 100 millas de Corpus Christi, Texas.
Esa tarde, del 5 de diciembre, su mamá Jaqueline Medina emprendió una búsqueda por su hija que terminó en lo peor: el hallazgo del cuerpo de la chica en la bañera de su apartamento.
“Nadie nunca quiere ver a su hijo en una bañera de la manera en que la hallé. Nadie. Las cortinas estaban cerradas y no la vi, pero cuando abrí las cortinas..”, dijo Jaqueline sin poder terminar la frase y echándose a llorar.
Lizbeth y su mamá se habían mudado de Grand Island, Nebraska, hacia Edna, Texas, apenas hace un año. Pese al poco tiempo que tenían en esta pequeña ciudad que está a 100 millas de Corpus Christi, Texas, Lizbeth Medina ya era muy popular.

Creen que Lizbeth Medina conocía a la persona que entró al apartamento
La madre sospecha que Lizbeth Medina conocía al presunto asesino de la joven, ya que en el apartamento no había señales de violencia.
“ Lizbeth conocía a la persona porque no había señas de una entrada forzada, así que ella conocía a la persona”, sentenció Jaqueline.
Hasta ahora, las autoridades locales revelaron que investigan este caso como un posible homicidio. Los oficiales de la Policía de Edna acudieron al reporte de un adolescente inconsciente el pasado martes 5 de diciembre, alrededor de las 18:57 horas, en Cottonwood Apartments.
Luego de brindarle los primeros auxilio, los paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas declararon a Lizbeth Medina sin vida.
El Departamento de Policía de Edna comunicó el caso al Departamento de Seguridad Pública de Texas y a la división Texas Rangers, quienes ya asisten en la investigación.
Autoridades pidieron a ciudadanos de los condados Edna y Jackson estar vigilantes debido a que el sospechoso del homicidio aún no ha sido identificado y arrestado.
Rick Boone, el jefe del Departamento de Policía de Edna, pidió comunicarse al 361 782 6522 y a Crime Stoppers, al 361 552 2274, en caso de tener alguna pista sobre el crimen.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
