"Estamos viviendo una pesadilla": Familia lamenta la muerte del adolescente de 14 años atropellado por un tren

La familia de LP Lawrence pide que se instalen barreras en todos los cruces de tren en la ciudad. Testigos dijeron a la familia que el menor cruzó por donde no había barreras y no vio acercarse al tren.

Por:
Univision
El chico de 14 años murió el lunes 18 de abril atropellado por un tren en Sandy, Utah. LP Lawrence se dirigía a la escuela en bicicleta y no se percató del acercamiento de un tren cuando fue embestido.
Video La pesadilla de la familia de LP Lawrence

SANDY, Utah.- El estudiante de Jordan High School que fue golpeado por un tren de UTA Trax y murió el lunes en Sandy fue identificado por su familia como LP Lawrence.

El chico de 14 años cursaba el segundo año y se dirigía en bicicleta a la escuela cuando fue embestido por el tren.

PUBLICIDAD

Vecinos, familiares y amigos montaron un memorial en la esquina donde murió el chico y Brandy Presnell, tía de LP, dijo que la familia está viviendo una pesadilla.

¿Cómo murió LP Lawrence?


Los investigadores le dijeron inicialmente a FOX 13 News que LP levantó la barrera para cruzar las vías, pero algunos testigos le dijeron a la familia que el chico cruzó por el lado donde no había barrera.

“Simplemente él no vio venir ese otro tren”, dijo la tía de la víctima.

La familia de LP presionará ahora para que se instalen barreras en todos los cruces de tren y exigirá que los trenes disminuyan la velocidad en las áreas residenciales, especialmente cerca de las escuelas.

Presnell dijo que a LP le encantaba disparar armas, estar con su familia y jugar videojuegos. Era un adolescente con una personalidad tranquila: “Ningún niño debería morir tan joven en un accidente prevenible”, dijo la mujer.

¿Cómo prevenir accidentes en los cruces de tren?


Si quieres conocer más sobre la prevención de accidentes ferroviarios, llama a Utah Operation Lifesaver, donde sus voluntarios te pueden ayudar a capacitar a conductores de camiones y autobuses, conductores de autobuses escolares, estudiantes, y otras organizaciones cívicas. Sus teléfonos son 801-310-1035 y 801-597-5628.

Te recomendamos