Los dos jóvenes que en enero protagonizaron un tiroteo que dejó a una niña hispana de 11 años sin vida por una bala perdida, en Syracuse, fueron sentenciados por el crimen.
Madre de Brexialee Torres niña hispana que murió por bala perdida reclama a homicidas
Dos jóvenes fueron sentenciados por el asesinato de Brexialee Torres, niña hispana que falleció al recibir una bala perdida cuando iba a una tienda en Syracuse, al norte de Nueva York. Durante la lectura de la sentencia en la corte, la madre de Brexialee, reclamó a los jóvenes por haber terminado con la vida de su hija.
El 16 de enero de este año, Brexialee Torres, de origen dominicano recibió un disparo cuando regresaba de una tienda a donde había acudido a comprar un galón de leche para cenar.
Los hechos ocurrieron en Syracuse, al norte del Estado de Nueva York.
Por su muerte, fueron detenidos Ra'sean Patterson, de 19 años y Deckyse Bridges, de 16 quienes participaron en el tiroteo de donde salió la bala que mató accidentalmente a la menor.
Ayer, los dos jóvenes fueron sentenciados a una condena de entre 25 años y cadena perpetua.
Los responsables admitieron su culpabilidad en el hecho.
Durante la lectura de su sentencia en la corte, la madre de Brexialee, Brenlee Ortiz, reclamó a los jóvenes el haber terminado con la vida de su hija.
“ Ellos están aquí, pero yo ya no tengo a mi bebé, tuvimos que celebrar su cumpleaños sin ella presente”, dijo en la Corte.
“¿Cómo se supone que celebremos la Navidad sin ella?... todavía tengo que ser una buena madre para mis otras dos hijas”.
“No puedo salir con mis hijas, estoy asustada 24/7 no es justo que mi vida cambiara porque ellos lo decidieron”, dijo.
Aún hay un tercer detenido por estar implicado en los hechos, pero no aceptó su responsabilidad e irá a juicio en febrero.
Te puede interesar:



