CONDADO DE RICHMOND, Georgia. Una maestra que fue arrestada la semana pasada y acusada de sostener una relación inapropiada con un menor de edad ahora podría enfrentar la deportación.
Maestra acusada de abusar sexualmente de un adolescente podría ser deportada
Las autoridades confirmaron este miércoles a Noticias 34 Atlanta que ICE ha puesto un "hold de inmigración" para Rumah Byrapaka.
Las autoridades federales han enviado una petición formal de retención, mejor conocida como "hold de inmigración" para Rumah Byrapaka, confirmó este miércoles a Noticias 34 Atlanta la vocera de la Oficina del Alguacil del condado de Richmond, Kimberly Lee.
La petición es emitida por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que las agencias locales retengan a indocumentados que han sido arrestados o que ya cumplieron con sus condenas, y les da un periodo adicional para que la agencia federal pueda tomar su custodia.
Notas Relacionadas

Acusan a empleada escolar de sostener relaciones sexuales con "muchos estudiantes"
Rumah Byrapaka, profesora de la escuela secundaria Hephzibah, unas 157 millas al este de Atlanta, fue detenida el jueves pasado y acusada de abuso sexual infantil y de incitar a un menor con fines indecentes, indicó la Oficina del Sheriff.
Sobre el menor involucrado, las autoridades dijeron que tenía 13 años de edad.
Este martes, un juez otorgó la posibilidad a Byrapaka de salir bajo fianza si pagaba 25,000 dólares en total por los delitos que se le acusa, informó The Augusta Chronicle.
La profesora, que no es ciudadana estadounidense y está en el país con una visa de estudiante, podría ser enviada a una prisión para indocumentados de ICE si paga el monto, ya que su custodia sería trasladada a la agencia federal, dijo el periódico.
TE PUEDE INTERESAR:
















Hailey Pardy, de 25 años, fue arrestada por la policía de Round Rock después de que un gran jurado del condado la acusara de presuntamente tener una relación inapropiada con un estudiante, un delito grave de segundo grado que puede ser castigado con hasta 20 años de prisión.
La policía dice que Pardy tenía 23 años cuando, el 1 de diciembre de 2018, tuvo relaciones sexuales con un estudiante.