Levantan memorial por los dos ciclistas atropellados en Washington City

Los hermanos Bullard participaban en una carrera ciclista cuando fueron arrollados por una conductora intoxicada. Adam y Matthew murieron en el lugar del accidente.

Por:
Univision
Matthew y Adam Bullard vivían en Whittier, California, y murieron en el Hospital Regional de St. George. El vehículo que los mató era conducido por Julie Ann Budge, de 47 años.
Video Dos ciclistas de California murieron atropellados en Washington City

WASHINGTON CITY, Utah.- Junto con organizaciones locales de ciclistas y otros líderes de la comunidad, las esposas de Adam y Matthew Bullard, los dos ciclistas atropellados en Washington City, colocaron dos bicicletas fantasmas en el sitio donde los hermanos murieron.

El 9 de abril, durante una carrera de bicicletas, Matthew Bullard, de 48 años, y su hermano Adam, de 49, circulaban por la calle Telegraph cuando fueron impactados por una conductora intoxicada y perdieron la vida.

PUBLICIDAD

"Es una de esas cosas que estamos tratando de entender como comunidad, sus hijos estaban detrás de ellos y fueron testigos del accidente", dijo el alcalde de Washington City, Kress Staheli.

El agradecimiento de la familia Bullard

“Adam y Matthew Bullard eran hombres maravillosos y nos sentimos muy honrados de que la ciudad de St. George y Washington City, junto con otras organizaciones, los recuerden con dos bicicletas fantasma en su honor", dijo April Bullard, viuda de Adam.

El alcalde Staheli aseguró que el memorial fue idea de organizaciones ciclistas locales y hay planes para crear un monumento permanente y seguir honrando a los hermanos Bullard, así como para concientizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica manejar un vehículo morotizado.

"Siempre estaremos agradecidos por este amable gesto. Nos gustaría expresar nuestra eterna gratitud a quienes se detuvieron para asistir a nuestros maridos y consolar a nuestros hijos. Fue algo terriblemente aterrador, pero nos reconforta saber que fueron atendidos por gente amable", agregó April Bullard.

"Esperamos que se haga justicia y se aplique una severa condena a la persona que utilizó su vehículo como arma para arrebatarnos a Adam y Matt", concluyó la mujer.

La sospechosa de causar la muerte de los ciclistas, Julie Ann Budge, de 47 años, dijo a los agentes que había tomado múltiples medicamentos por su padecimiento de intestino irritable, que la hizo "defecar sin previo aviso" poco antes de arrollar a los hermanos Bullard.

PUBLICIDAD

Te recomendamos