Una mujer falleció mientras otra fue dejada en estado grave cerca de un hospital de Los Ángeles, después de una fiesta. La mexicana Hilda Marcela Cabrales, quien acaba de mudarse a California, lucha por su vida mientras sus familiares y amigos buscan respuestas sobre lo sucedido.
Hallan a una mujer mexicana en estado grave cerca de un hospital en Los Ángeles
Hilda Marcela Cabrales, de 26 años, acababa de mudarse de México a California. El pasado sábado 13, fue recibida en estado crítico en un hospital en Los Ángeles, horas después de que su amiga Christy Giles fuera dejada sin vida en un hospital de Culver City.
Cabrales, de 26 años, presuntamente estuvo en una fiesta junto a su amiga, la modelo Christy Giles, de 24 años, el viernes 12 de noviembre. Más adelante, las mujeres decidieron ir a un 'after party' en Hollywood Hills, informó KTLA.
En una publicación de GoFundMe, amigos de Cabrales informaron que "su cuerpo frío, así como el de su amiga Christy, fueron dejados en diferentes hospitales donde Christy falleció a su llegada y Marcela fue resucitada y sigue mantenida con vida gracias a respiración asistida".
El esposo de Giles dijo a KTLA que se había encontrado heroína en el cuerpo de su mujer. Amigos de las víctimas aseguran que ambas fueron drogadas por hombres considerados peligrosos.
El cuerpo de Giles fue presuntamente dejado en un hospital en Culver City por hombres encapuchados y vestidos de negro, cerca de las 5:00 de la tarde del sábado. Dos horas después, Cabrales fue hallada en otro hospital de la ciudad de Los Ángeles.
El LAPD investiga los hechos que rodean lo ocurrido estas mujeres. Cualquier información puede ser dirigida a las autoridades locales.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Tres mujeres de Miami roban miles de dólares de agencia estatal de California: ahora irán a prisión
Notas Relacionadas

Acusan a padres de un niño de un año que murió por sobredosis de fentanilo











