El medio hermano del afroestadounidense hallado muerto colgando de un árbol en Palmdale, California fue abatido por disparos de policías del condado de Los Ángeles en Rosamond, California.
Muere medio hermano de afroestadounidense hallado colgado en un árbol en Palmdale tras enfrentamiento con la policía
El hombre viajaba con una mujer que resultó lesionada y una niña que salió ilesa.
La víctima fue identificada como Terron Jammal Boone otro hombre de color que era medio hermano de Robert Fuller.
“El sospechoso fue identificado como Terron Jammal Boone, de 31 años, de Palmdale. Se informó que era el medio hermano de Robert Fuller, que había sido descubierto colgando de un árbol el pasado 10 de junio de 2020 y actualmente es objeto de una investigación”, dijo el oficial James Nagao en un comunicado.
LASD Homicide Detectives are continuing their investigation into the circumstances surrounding a deputy-involved shooting that occurred on Wednesday, June 17, 2020 at approximately 4:33 P.M. at the 3400 block of 15th Street West, in the City of Rosamond.https://t.co/tsrCxvhwwG pic.twitter.com/cvCWR0BXTX
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) June 19, 2020
Según el Departamento del Sheriff, recibieron el reporte de una agresión conyugal, por lo que fueron movilizados.
Tras ubicar al sospechoso a bordo de un Jeep, lo siguieron durante un tiempo, luego intentaron detener el tráfico. Cuando los agentes intentaron detener al sujeto, él les disparó y los policías respondieron el ataque, matándolo.
Notas Relacionadas

Investigan la muerte de Robert Fuller tras ser hallado colgando de un árbol
La policía indicó que el hombre afroamericano abrió la puerta delantera del lado del pasajero y les disparó varias veces y ellos repelieron la agresión también, hiriendo al sujeto en el torso.
El Departamento del Sheriff refirió que una mujer y un niño de 7 años también estaban dentro del vehículo y que durante la llamada de auxilio se había reportado un secuestro y asalto con arma mortal.
La mujer que iba a bordo en el asiento del conductor fue herida en el pecho y se espera que sobreviva, mientras que la niña no resultó herida. Ningún oficial fue herido al atender este incidente.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:39 p.m. del miércoles en la cuadra 3400 de 15th Street West en Rosamond.
En el grupo de Facebook Rosamond Community Watchdog publicaron un video de una cámara de seguridad que grabó las detonaciones en la zona donde murió Terron Jammal Boone.
On FB Rosamond Community Watchdog detailing death of suspect at hands on LA Crime Unit. 24 shots ring out on this video. #Rosamond #95360 #LawEnforcement pic.twitter.com/4JARuLM1sd
— William Gregory (@Wiliam_Gregory) June 18, 2020
Jamon Hicks, abogado de la familia Fuller, confirmó el parentesco de ambos fallecidos.
“Esta tarde tuve que notificar a las hermanas de Robert Fuller que su medio hermano Terron Jammal Boone fue asesinado por los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles en el condado de Kern”, declaró según una cita recogida por la televisora ABC7.
Boone había sido acusado el martes ante la corte superior del condado de Los Ángeles de ataque con arma letal, privación ilegal de la libertad, violencia conyugal y amenazas criminales, dijo la agencia de noticias AP.
Apenas el 10 de junio el medio hermano de la víctima, Robert Fuller, fue encontrado colgando de un árbol en un parque en la cercana Palmdale.
Notas Relacionadas

Protestas por la muerte de Robert Fuller en Palmdale llevan a oficiales a pedir una investigación independiente
Las autoridades originalmente dijeron que la muerte parecía ser un suicidio, pero cuando los miembros de la familia y la comunidad rechazaron eso, las autoridades locales, el FBI y el estado acordaron una investigación exhaustiva, reportó la agencia AP.
Las autoridades federales, incluida la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, dijeron que revisarán la muerte de Fuller y la de Malcolm Harsch, un hombre afroestadounidense cuyo cuerpo apareció colgado de un árbol el 31 de mayo en Victorville, una población del desierto al este de Palmdale.
Las autoridades locales han dicho que no hay pruebas de delito en esas muertes, pero los comisarios han prometido continuar las investigaciones.







