BAKERSFIELD, California.- Dos niños de 10 y 11 años murieron el martes cuando el auto en el que viajaban chocó contra una excavadora en James Road.
Dos niños mueren en choque contra excavadora: Un menor de 14 años manejaba el auto
Cuatro menores de edad venían en el vehículo, uno de ellos de 14 años venía manejando y otros dos de 10 y 11 años murieron por el impacto.

De acuerdo con la Polcía de Caminos de California, en el auto viajaban el conductor de 14 años y tres pasajeros de 9, 10 y 11 años.
Se dirigían hacia el oeste por James Road cuando chocaron con una excavadora que estaba detenida en un camino de tierra aproximadamente a las 3:43 pm.
¿Cómo ocurrió el choque?
De acuerdo con los primeros informes de la policía, obtenidos por el portal KGET, cuando el Nissan se aproximaba a la excavadora, esta se movió hacia James Road y aunque el conductor trató de evitar la máquina girando a la izquierda, su lado derecho se estrelló contra el cubo del bulldozer.
El pasajero que viajaba como acompañante, de 10 años, y el ocupante del asiento trasero derecho, de 11 años, murieron en el lugar de la colisión. El conductor y el pasajero trasero izquierdo, de 9 años, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Kern Medical. Sus nombres no han sido revelados.
El conductor de la excavadora, Gary Knox Dozier, de 69 años, de Wasco, permaneció en la escena y no resultó herido.
Tras el accidente James Road, cerca de Airport Drive, fue cerrado durante aproximadamente tres horas para realizar el peritaje. La policía informó que el consumo de alcohol o las drogas no parecen ser factores en este accidente.
La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información al respecto puede llamar a la Patrulla de Caminos de California al 661 396-6600.
¿Cuál es la multa para un menor por conducir sin licencia?
En California, ser detenido por conducir sin licencia es causal para ser multado (hasta por $200), pagar los costos judiciales, el pago del remolque y una tarifa por confiscación. En el caso de un menor de edad, si el vehículo es de sus padres, el automóvil será confiscado a pesar de que no sea el propietario legal. Además, el incidente irá al expediente del menor y se retrasará en la obtención de la licencia cuando tenga la edad elegible para hacerlo.
El mayor problema que enfrentan los menores atrapados conduciendo sin licencia es que a largo plazo sus tasas de seguros pueden verse afectadas de forma permanente. Cuando el menor de edad finalmente reciba su licencia y compre un seguro para un vehículo, el incidente puede dar lugar a primas de seguro más altas a lo largo de su vida.
Te recomendamos
Notas Relacionadas
