La familia y amigos de Gayla Sue Price, quien murió el 18 de abril tras ser impactada por un conductor que viajaba a exceso de velocidad, está muy indignada por la decisión de un juez, tras dejar libre a la persona que le ocasionó el accidente. Se manifestaron afuera del Tribunal Superior del Condado de Kern para exigir que el juez cambie su decisión de darle la libertad.
Liberan a conductor que ocasionó accidente fatal: familiares de la víctima indignados
Un juez del Tribunal Superior del Condado de Kern, decidió liberar a un conductor que provocó la muerte de una mujer durante un accidente para que reciba tratamiento médico. Esta decisión ocasionó que la familia de la víctima exija justicia.

El juez John Oglesby del condado de Kern ordenó que Karim Reyad, de 18 años, acusado de asesinato en un accidente de alta velocidad sea liberado para que pueda recibir tratamiento médico. Karim está acusado de conducir a exceso de velocidad e incrustarse en contra del automóvil de Gayla Sue, de 66 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente.
La investigación de los detectives reveló que la sangre de Reyad dio positivo para THC, el ingrediente activo de la marihuana. Reyad tuvo fractura en el pie y la rodilla durante el accidente, sus abogados alegaron que necesita tratamiento continuo.
La familia de Gayla Sue Price expresó su frustración e indignación por la decisión del juez, así que se unieron para protestar frente al Tribunal Superior para pedir que el juez cambie su decisión para que Reyad continue en prisión, ya que ahora podrá estar en la casa de sus padres y solo salir al hospital, y sólo traerá un monitor en el tobillo.
El conductor ya tenía antecedentes
Según la investigación, Karin Reyad, quien perdió un brazo en un accidente anterior y ahora está acusado de asesinato por DUI ha acumulado más de 15 violaciones de las reglas desde que fue colocado en la cárcel de Lerdo, según la fiscal adjunta de distrito Kacie Barrier.
El 18 de abril Gayla Sue Price circulaba en su Honda Civic sobre la cuadra 10800 de Campus Park Drive cuando Reyad, quien viajaba a 120 millas por hora en un tramo que es de 50 mph, se incrustó contra ella. Price fue declarada muerta en el lugar, mientras Reyard detenido sin derecho a fianza.
Te puede interesar:





