PASADENA, Texas.- Dennis Brandl, un anciano que estaba acusado de entrar a Pasadena High School y de balear a una persona, murió luego de una supuesta emergencia médica, de acuerdo con el condado de Harris.
Muere un anciano que estaba acusado de entrar a Pasadena High School y balear a una persona
Un anciano que era sospechoso de balear a un hombre en Pasadena Memorial High School murió. Él sufrió de una supuesta emergencia médica luego de estar en la cárcel y su familia ahora pide respuestas.
Las autoridades del condado de Harris dicen no tener evidencia de que el hombre se lesionó luego de que lo metieron a la cárcel.
El hombre tenía 83 años y era el sospechoso de haber entrado a la preparatoria el pasado 1 de febrero mientras tenía un arma. Después supuestamente baleó a una persona.
La víctima es un hombre y ha sido reportado como estable.
Los reportes de los testigos dicen que luego del primer balazo supuestamente estaba buscando a más personas para balear, pero hubo gente que lo detuvo, incluyendo un policía que no estaba en turno.
En la escuela había estudiantes cuando pasó este incidente.
Brandl había mencionado a las autoridades que supuestamente lo atacaban y que temía por su vida, pero evidencia en video demostraba lo contrario, de acuerdo con documentos de corte.
El cargo del hombre fue retirado porque sufrió de una emergencia médica, dicen los documentos judiciales. A él se lo llevaron a un hospital.
Piden respuestas luego de la muerte de Dennis Brandl
Mientras tanto, la defensa de Brandl está pidiendo respuestas que expliquen su muerte.
“Se murió solo horas después de salir de la cárcel del condado de Harris”, dijo el abogado de la familia de Brandl, Randall Kallinen. “Tenemos el gran problema de la falta de transparencia.
Él además está pidiendo que el FBI y autoridades federales investiguen el incidente.
Su hijo mencionó que su padre no tenía problemas gastrointestinales: él murió luego de una hemorragia interna por el intestino delgado, dijo el abogado.
Te puede interesar:



