HOUSTON, Texas - La Oficina del Sheriff del condado de Harris investiga el tiroteo mortal ocurrido durante un 'pool party' convocado por decenas de adolescentes a través de las redes sociales.
Tiroteo en 'pool party' deja a un adolescente muerto y dos heridos, al noreste del condado Harris
Un ambiente de fiesta se tornó en tristeza al noreste del condado de Harris. De 25 a 30 adolescentes se habían reunido en la alberca de los apartamentos Henry at Liberty Hills cuando sorpresivamente varias personas abrieron fuego en su contra.

La fiesta en la alberca de los apartamentos Henry at Liberty Hills, ubicados en el 15330 de Liberty River Dr., terminó poco antes de la medianoche del domingo, 20 de julio, cuando un tiroteo cobró la vida de un adolescente.
Otra joven, de 15 años, y un varón de la misma edad, resultaron heridos.
30 adolescentes de diferentes edades
Al lugar, en el noreste del condado Harris, llegaron al menos 30 adolescentes de entre 15 y 17 años que fueron invitados por otros menores de edad que residen en el complejo de apartamentos.
En un punto de la fiesta, por razones aún desconocidas por las autoridades, varias personas empezaron a disparar contra los adolescentes.
Tres menores de edad fueron alcanzados por las balas. Un adolescente, de entre 15 a 16 años, fue declarado muerto en la escena.
¿Dónde estaban los padres?
En cuanto a los heridos, un hombre y una mujer de 15 años, solo se indicó que fueron trasladados a hospitales de la zona.
"Es verano. Los niños están haciendo fiestas. No parece que hubo supervisión de padres en esta fiesta. Estamos revisando las cámaras en este momento. Algunos residentes tienen cámaras en sus apartamentos", mencionó el sargento A. Macconnell.
Las autoridades piden a cualquier persona con información comunicarse al 713-221-6000 o a Crime Stoppers.
Otros contenidos



