En la cárcel mujer acusada de ahogar a su perro en una piscina en Florida

Una mujer está en prisión tras ser acusada de ahogar a un perro chihuahua en una piscina en el condado Brevard, en Florida.

Por:
Univision
Una mujer está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación quien a su vez la denunció por ahogar a un perro en una alberca en el condado Brevard.
Video Encarcelan a mujer que ahogó a un perro en una piscina en Florida

Una mujer está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación quien a su vez la denunció por matar a un perro en una piscina en el condado Brevard. Advertimos que esta nota contiene detalles que pueden resultar perturbadores para muchas personas.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer los detalles de cómo Erica Black, de 32 años, habría ahogado a un perro de la raza chihuahua con sus propias manos.

PUBLICIDAD

Black fue arrestada a principios de agosto tras apuñalar en la espalda en dos ocasiones con cuchillos de cocina a su compañero de vivienda, Lindin Siri, el pasado 27 de julio en Merrit Island, cerca de Cocoa Beach.

El alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, informó este jueves que el compañero de cuarto entregó a la policía un video en el que se muestra cómo Erica Black habría ahogado a un perro en la piscina de la vivienda.

El Alguacil señaló que el perro luchó por su vida pero murió. Luego la mujer lo dejó flotar sin vida en la piscina por un rato y grabó un videos del animal muerto. Después dejó el cuerpo del chihuahua durante varios días en el sofá de la casa y grabó más videos para subirlos a las redes sociales. Ivey señaló en que la mujer no sólo cometió abuso animal sino actos en contra de la humanidad.

Black se encuentra detenida en la prisión del condado acusada de agresión a una persona y abuso animal en contra de un perro.

También podría interesarte:

Paul Smith, de 17 años, fue capturado por un perro policía de Ocala, luego de que intentara huir de las autoridades tras robar una Chevy azul con un arma de fuego dentro. "¡Lo siento!" gritaba adolorido mientras “Graham” lo neutralizaba en el piso. Smith admitió haber robado el vehículo y agarrar el arma antes de escapar.
Video Así un agente canino atrapó a un adolescente que robó una camioneta
Las autoridades de Clewiston rescataron a 65 perros que estaban en condiciones deplorables. 
<br>
"Es una pena y la persona que es responsable de esto estaba haciendo algo mal. Pero debemos facilitar que las personas entreguen a sus animales", dijo Jason Gluck, director ejecutivo de Furry Friend.
Los animales tenían cadenas en el cuello y no tenían agua.
Un vecino dijo que por la noche escuchaba a numerosos perros ladrando y llorando.
Además, muchos eran grandes como el pastor alemán y estaban en pequeñas jaulas de pollo.
El sheriff de Clewiston dijo que no se han hecho arrestos, pues todavía están investigando.
1 / 6
Las autoridades de Clewiston rescataron a 65 perros que estaban en condiciones deplorables.