Una mujer está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación quien a su vez la denunció por matar a un perro en una piscina en el condado Brevard. Advertimos que esta nota contiene detalles que pueden resultar perturbadores para muchas personas.
En la cárcel mujer acusada de ahogar a su perro en una piscina en Florida
Una mujer está en prisión tras ser acusada de ahogar a un perro chihuahua en una piscina en el condado Brevard, en Florida.
La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer los detalles de cómo Erica Black, de 32 años, habría ahogado a un perro de la raza chihuahua con sus propias manos.
Black fue arrestada a principios de agosto tras apuñalar en la espalda en dos ocasiones con cuchillos de cocina a su compañero de vivienda, Lindin Siri, el pasado 27 de julio en Merrit Island, cerca de Cocoa Beach.
El alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, informó este jueves que el compañero de cuarto entregó a la policía un video en el que se muestra cómo Erica Black habría ahogado a un perro en la piscina de la vivienda.
El Alguacil señaló que el perro luchó por su vida pero murió. Luego la mujer lo dejó flotar sin vida en la piscina por un rato y grabó un videos del animal muerto. Después dejó el cuerpo del chihuahua durante varios días en el sofá de la casa y grabó más videos para subirlos a las redes sociales. Ivey señaló en que la mujer no sólo cometió abuso animal sino actos en contra de la humanidad.
Black se encuentra detenida en la prisión del condado acusada de agresión a una persona y abuso animal en contra de un perro.
También podría interesarte:




