SACRAMENTO, California. – Un bebé de 2 años murió esta tarde en el condado de Sacramento debido a una aparente sobredosis de opioides, según las autoridades.
Muere un bebé de 2 años por una posible intoxicación con opioides en Sacramento
Se sabe que el bebé habría consumido oxicodona que estaba sin resguardo en su casa, lo que le provocó un paro cardiaco.
Se sabe que el bebé estaba en su casa en donde habría consumido oxicodona de manera accidental, lo que le habría ocasionado una sobredosis y un envenenamiento.
Agentes del Sheriff recibieron una llamada de emergencia hacia las 9:00 de la mañana por una situación médica en una vivienda ubicada en la cuadra 3800 de la 44th Avenue, cerca de Martin Luther King Jr. Avenue, en Lemon Hill.
Al llegar al domicilio, dos agentes del Sheriff del Condado de Sacramento encontraron al bebé de 2 años con un paro cardiaco, por lo que le suministraron dos dosis de narcan en aerosol.
El narcan es un medicamento aprobado para revertir una sobredosis de opioides y de drogas como el mortal fentanilo.
Paramédicos del Departamento de Bomberos de Sacramento llevaron al bebé al Centro Médico UC Davis, en donde fue atendido.
Sin embargo, el vocero de la Oficina del Sheriff, Amar Gandhi, confirmó que el menor había muerto.
Hasta ahora, las autoridades no informaron sobre alguna persona que haya sido arrestada ni que estén buscando a alguien relacionado con la muerte del menor.
Mira también:








