LOS ÁNGELES, California. – Un niño de 4 años perdió la vida después de que el vehículo en el que viajaba se impactada contra la fachada de un negocio en Leimert Park, y quedara atrapado al interior la noche del martes.
Niño de 4 años perdió la vida en accidente vehicular en Leimert Park; conductor se dio a la fuga
Autoridades están en busca de un conductor que se dio a la fuga después de provocar un accidente en el área de Leimert Park, donde un menor de 4 años que viajaba como pasajero perdió la vida.
El fatal accidente se registró poco después de las 11 p.m. en la esquina de Crenshaw Boulevard y Rodeo Road. En el percance otras dos personas resultaron heridas, mientras que el conductor huyó del lugar.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el vehículo, un SUV blanco, se dirigía hacia el norte por Crenshaw cuando aparentemente perdió el control y se impactó de frente contra el inmueble.
Cuando paramédicos llegaron a la escena, encontraron al menor y dos mujeres que rondan los 30 años prensados dentro del vehículo, por lo que fue necesario implementar maniobras para poder liberarlos.
Las tres víctimas fueron trasladas de inmediato al Hospital Cedars-Sinai, donde momentos más tarde el menor fue declarado muerto, mientras que las otras dos pasajeras sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad de los pasajeros, ni se ha confirmado su relación; sin embargo, reportes sugieren que una de las mujeres heridas podría ser la madre del niño fallecido.
Mientras tanto, la policía de Los Ángeles sigue buscando al conductor que se describe como una persona de entre 30 y 37 años; algunos reportes sugieren que pudo escapar del lugar a bordo de otro sedán blanco.
Autoridades hacen un llamado para que cualquier persona con información sobre el paradero del conductor o información sobre el accidente se comunique de inmediato al teléfono al (424) 298-7898.
La causa del choque aún se investiga.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
