OXNARD, California. – Una vendedora de tacos lucha por su vida en el hospital después de que su puesto fuera alcanzado por escombros tras una colisión entre un tren de Metrolink y un camión con remolque en Oxnard.
Vendedora de tacos lucha por su vida tras accidente entre un tren y un camión de remolque en Oxnard
Una vendedora de tacos resultó gravemente herida y lucha por su vida tras el impacto de los escombros provenientes de un choque entre un tren de Metrolink y un camión con remolque en Oxnard.
El accidente ocurrió la noche del martes 25 de marzo, cerca de las 7:15 p.m., en la intersección de la Avenida Rice y la Calle Quinta, después que el remolque se detuvo sobre las vías del tren en dirección sur por la Avenida Rice.
Un tren de Metrolink, que viajaba en dirección oeste, impactó contra el remolque, lo que provocó que los escombros salieran despedidos en varias direcciones, alcanzando uno de ellos el puesto de comida cercano y a la mujer.
Vendedora gravemente herida
Debido al fuerte impacto de los escombros, la víctima sufrió una lesión grave en la cabeza y fue trasladada de inmediato a un hospital local en estado crítico pero estable, según informó el Departamento de Policía de Oxnard.
El conductor del camión resultó ileso, mientras que dos pasajeros del tren informaron dolor de cuello. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro médico para una mejor valoración, pero se espera que se recupere.
Autoridades están investigando las causas del accidente. No se ha determinado si el alcohol o las drogas fueron factores en la colisión, y se desconoce por el momento por qué se detuvo el camión de remolque sobre las vías.
En 2015 se registró un accidente similar en la misma intersección, donde un tren de Metrolink impactó a un camión, causando la muerte del ingeniero del tren y dejando más de 30 heridos. El conductor del camión fue sentenciado a 30 días de cárcel.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a que se comunique con el coordinador de tráfico, cabo Manuel Pérez, llamando al (805) 385-7750 o enviando un correo electrónico a manuel.perez@oxnardpd.org.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
