RALEIGH, Carolina del Norte. - Un niño de 4 años murió la noche de este lunes 23 de junio. La Policía de Durham reveló que creen que el menor se disparó a sí mismo con un arma no asegurada dentro de su casa.
Niño de 4 años muere tras dispararse con un arma no asegurada en Durham
Un niño de 4 años murió luego de presuntamente dispararse a sí mismo con un arma que estaba dentro de su casa sin resguardo. Las autoridades aún no dan a conocer la identidad del menor.

“La información preliminar indica que se trató de un tiroteo accidental y que la víctima se disparó con un arma de fuego sin seguro dentro de la vivienda”, publicó la Policía de Durham en un comunicado.
El disparo habría ocurrido poco después de las 9:00 p.m. en la cuadra 800 de N. Briggs Avenue.
El niño fue encontrado con una herida de bala, por lo que fue trasladado a un hospital. Ahí fue declarado muerto.
En Carolina del Norte se puede considerar un delito menor Clase 1 si una persona que vive con un menor de edad (menos de 18 años) deja un arma de fuego cargada o en condición de ser disparada y sin asegurar, de modo que el menor pueda acceder a ella. Este delito puede ser castigado con hasta 120 días de cárcel o multas, dependiendo del historial de la persona.
Las autoridades pidieron que cualquier persona con información puede llamar al investigador D. Johnson al 919-560-4415 ext. 29541.
Otras noticias que podrían interesarte:







Jesús Pérez, un testigo que habló con Univision sobre lo ocurrido, contó que había incluso helicópteros y las vías de entrada fueron bloqueadas.
Autoridades explicaron que la discoteca Álamo, que estuvo abierta por varios años, operaba sin licencia y había sido reportada actividad criminal en el lugar.
ICE indicó era operada por una persona sospechosa de ser miembro del cártel de Los Zetas.