SANTAQUIN, Utah. – Un niño de 5 años perdió la vida después de dispararse de manera accidental, tras encontrar la pistola de sus padres.
Niño de 5 años muere tras dispararse accidentalmente con el arma de su padre
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. del pasado jueves 22 de agosto, en una vivienda ubicada cerca de 780 South Canyon Road en Santaquin, Utah.
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. del pasado jueves 22 de agosto, en una vivienda cerca de 780 South Canyon Road en Santaquin.
Cuando personal de emergencias llegó a la casa, encontró al padre del pequeño intentado aplicarle reanimación cardiopulmonar (RCP).
Paramédicos le aplicaron medidas para tratar de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde, por lo que fue declarado muerto en el lugar.
La víctima ha sido identificada como Brooks Wilson, quien falleció a causa de una sola herida de bala autoinfligida de manera accidental.

Las autoridades dijeron que el arma era del padre. Ambos padres estaban en una habitación diferente de la casa cuando se produjo el disparo.
El hecho se ha clasificado por las autoridades como un accidente, por lo que no se espera que se presenten cargos en contra de alguna persona.
La familia inició una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe para apoyarse con los gastos funerarios del pequeño Brooks.
“Brooks siempre fue un niño feliz y aventurero, y su espíritu amoroso será recordado por siempre”, señaló la familia en un comunicado.
Te puede interesar:





