HANKSVILLE, Utah. – Un joven de 19 años perdió la vida al caer desde un mirador en el área de Moonscape Overlook, cuando intentaba tomar una fotografía.
Joven cae de un mirador y muere al intentar tomar una fotografía en Moonscape Overlook
Según la Oficina del Sheriff del condado de Wayne, creen que Jonathan estaba intentando obtener una mejor toma del popular cañón, pero terminó resbalando al barranco.
Jonathan Fielding, originario de Blue Springs, Missouri, paseaba con dos amigos el pasado sábado 27 de enero, cuando ocurrió el accidente alrededor de las 5 p.m.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Wayne, creen que Jonathan estaba intentando obtener una mejor toma del popular cañón, pero terminó resbalando al barranco.
Debido a esto, las autoridades calificaron l a muerte como accidental y no se informó si habrá una investigación adicional, tampoco se revelaron más detalles sobre el caso.
Creía que era invencible
“Jonathan pensaba que era invencible. Era tan joven, tan feliz, tan lleno de vida. Nada le asustaba. Se suponía que esto nunca le pasaría”, lamentó su hermana Rebecca Fielding.
Agregó que la muerte de su hermano debería ser una advertencia para cualquiera que haga senderismo o se dedique a la fotografía, con el fin de evitar más trágicos accidentes.
“Nunca confíes en el suelo al borde de un acantilado. Las rocas pueden parecer sólidas, puede parecer que el suelo aguantará, pero sigue siendo una bomba de tiempo en erosión”, dijo.
Preparan su funeral
A través de la plataforma GoFundMe se abrió una colecta de fondos para apoyar a la familia de Fielding con los gastos funerarios, donde buscan reunir $20,000.
También se confirmó que su funeral se realizará en sábado 3 de febrero en su natal Missouri. “Jonathan era amado por muchos y fue un gran ejemplo de amor desinteresado”.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








