En esta segunda jornada de Convención Republicana, se reafirmó el mensaje de que el Partido Demócrata es "socialista" y "de extrema izquierda" marcando lo que parece que será el tono de la campaña del presidente Donald Trump desde aquí hasta la elección presidencial de noviembre, aunque de forma menos dramática y agorera que la empleada la noche anterior, en especial por la jefa del comité de finanzas de la campaña de Trump.
Melania Trump no ataca a Biden y el presidente mezcla labores del gobierno con su campaña en la Convención Republicana
En esta segunda jornada de Convención Republicana, la primera dama Melania Trump fue la encargada de dar el discurso de cierre como la oradora más destacada de la noche. Antes, dieron sus discursos Tiffany y Eric Trump, otros de los hijos del presidente, que reafirmaron el mensaje estridente de la noche anterior acusando al Partido Demócrata de ser "socialista radical".
La primera dama, Melania Trump, fue la oradora más destacada de la noche. Dio el discurso de cierre del evento desde el recientemente renovado Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.
Entre los oradores destacados estuvieron dos hijos de Trump, Eric y Tiffany, quienes no ocupan cargos políticos pero dieron discursos políticos, al igual que hicieron el lunes Donald Jr. y su novia, Kimberly Guilfoyle.
Notas Relacionadas
El paso de todos los Trump por el escenario muestra por un lado como el Partido Republicano se ha vuelto una plataforma 'trumpista', y por el otro refuerza el ya presente personalismo en torno a la figura del presidente. En los discursos de la noche, que tuvo como tema central "Tierra de Oportunidades", cuando los oradores hablaban de esas 'oportunidades' eran referidas al gobierno de Trump y no necesariamente al país, a Estados Unidos.
En esta jornada Trump usó la Casa Blanca para promover su candidatura, violando la tradición de mantener separada la acción de gobierno de los esfuerzos de una campaña política.























