"Cuando me llevan a la peluquería me da terror": Ángel Olivas, el menor cuya silla de ruedas salvó una vida en el tiroteo en El Paso
A un año del violento hecho donde fueron asesinadas 23 personas y otras 23 resultaron heridas en una tienda Walmart, la familia del pequeño indica que aún siguen en tratamiento para superar el trauma sufrido.
Por:
Univision
Se cumple un año de la masacre en una tienda Walmart en El Paso, donde estaba la familia Olivas, de origen mexicano, para vivir uno de los capítulos más amargos de su vida. Ellos admiten que siguen en tratamiento para superar el trauma, y el pequeño Angelito, cuya silla de ruedas jugó un papel clave en salvar vidas, tiene todavía muy presente en la memoria el desafortunado ataque.
Video “Me da terror”: el pequeño Angelito, sobreviviente de la masacre de El Paso, habla de las secuelas que le dejó
El niño que tiene la condición de espina bífida y que el día del tiroteo estaba en su silla de ruedas, se hizo reconocido debido a que precisamente su silla salvó la vida de José Luis Gutiérres de 72 años, quien usó la silla como escudo.
PUBLICIDAD
La familia de Olivas admite que siguen en tratamiento para superar el trauma causado por los viiolentos hechos.
Después de que Satcha Pretto tuvo el honor de devolverle en persona su silla de ruedas en Durango, México, este Día de Acción de Gracias recibimos en nuestra casa a este pequeño sobreviviente del tiroteo de El Paso. Y aunque llegó muy feliz, Angelito aseguró que aún recuerda aquel fatídico día con mucho miedo.
Video Angelito llegó agradecido en la silla de ruedas que salvó la vida de un hombre en el tiroteo de El Paso