Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau se hicieron famosos hace 19 años cuando tuvieron un hijo siendo ella la maestra y él su estudiante con apenas 13 años. Ahora, casi dos décadas después Fualaau (que hoy tiene 33 años) envió una demanda de divorcio a LeTourneau, de 55.
En 1997 una profesora fue a la cárcel condenada por violar a un alumno de 13 años, tras tener dos hijas y casarse, él pide ahora el divorcio
La escandalosa historia de amor entre Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau, que tienen 21 años de diferencia, llega a su fin tras dos décadas juntos desde que el caso diera la vuelta al mundo.

La pareja había permanecido hasta ahora unida, a pesar del comienzo escandaloso, de la orden de restricción que se le impuso a ella y de los siete años que LeTourneau pasó en la cárcel bajo cargos de violación de menor.
Todo comenzó en 1996, cuando LeTourneau y Fualaau se enamoraron en el colegio Shorewood de la ciudad de Seattle, Washington.
Ella estaba casada, tenía 34 años y cuatro hijos. ÉI tenía 13 años. En aquel momento mantuvieron relaciones sexuales y ella quedó embarazada en 1997, momento en que fue arrestada.
Vili Fualaau has filed for legal separation from Mary Kay Letourneau, over 20 years after he first fell in love https://t.co/wNLwU40StN pic.twitter.com/Q9O3bvyT16
— Daily Mail US (@DailyMail) May 30, 2017
En medio del complejo caso, la profesora dio a luz a Audrey, que sería la primera hija de la pareja, el 29 de mayo de 1997.
Ella admitió violación en segundo grado en un principio, por lo que se le dio una sentencia inicial de seis meses que fue conmutada en tres bajo la condición de que no tendría contactos con su exalumno.
Pero pocas semanas después fue atrapada teniendo sexo con él en un vehículo y fue encarcelada.
Meses más tarde, LeTourneau se declaró culpable de dos cargos de violación de menor y en noviembre de 1997 fue sentenciada a 89 meses de prisión. Poco importaron las declaraciones del adolescente de que su maestra era el amor de su vida.
Steve Leourneau –por entonces esposo de la profesora– le pidió el divorcio y se mudó a Alaska con los hijos de la pareja.
Miestras estaba en la cárcel, LeTourneau y Fualaau tuvieron a su segunda hija, Georgia.
En 2004 ella quedó libre. LeTourneau y Fualaau –que ya tenía 21 años– se casaron al año siguiente en secreto para desaparecer de la vida pública salvo por contadas ocasiones.
Ahora, 20 años después de aquel escandaloso comienzo, sus nombres vuelven a los medios porque él presentó una demanda de divorcio en un tribunal de Washington.
Ni Fualaau y ni Letourneau detallaron los motivos del divorcio. Según varios medios, la demanda solo solicita una separación de bienes equilibrada aunque ni él ni su esposa poseen bienes ni deudas y tampoco existe un acuerdo prenupcial.




