Entre el delirio y la planificación: las confesiones del autor de la masacre de una familia en Florida
Según Riley, que admitió ante la policía el haber disparado contra los cinco miembros de una familia en Lakeland, Florida, "Dios le dijo que los matara a todos". El sheriff del condado Polk contó con detalles cómo se desarrollaron los acontecimientos y reveló algunas confesiones del sospechoso.
Por:
Univision
El atacante, de 33 años, se enfrentó a tiros con la policía en Lakeland, Florida, y se rindió tras resultar herido. Una niña de 11 años es la única sobreviviente del ataque en el que murieron cuatro personas. Se cree que el sospechoso escogió a sus víctimas de forma aleatoria pues hasta ahora no se ha encontrado ninguna conexión entre ellos. Más información aquí.
Video Un bebé y tres adultos, las víctimas mortales del ataque de un exinfante de Marina en Florida
Bryan Riley, un exinfante de marina de 33 años acusado de matar a cuatro personas, incluido un bebé de apenas 3 meses en una vivienda de Lakeland, Florida, estaba buscando ese día a una niña que según el estaba siendo objeto de tráfico sexual y tenía tendencias suicidas, detalló este jueves a la prensa el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.
Según Riley, que admitió ante la policía el haber disparado contra los cinco miembros de la familia que estaban en la casa, él oyó voces y "Dios le dijo que lo hiciera". Ese día le dijo a su novia que Dios le había pedido que interviniera para salvar a una niña llamada 'Amber', que tenía intenciones de suicidarse.
Pero el sheriff Judd dejó claro en la conferencia de prensa que esta alegación era totalmente falsa y que en la vivienda no había ninguna víctima de delitos sexuales.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos los detalles de cómo ocurrieron los hechos ese día: