Un hombre de 32 años murió el jueves en un dramático accidente en una fiesta: un sumidero se abrió debajo de una piscina y lo sumergió en cuestión de segundos.
Un hombre muere tras ser absorbido por el sumidero de una piscina en segundos
El dramático accidente ocurrió durante una fiesta. El video muestra que la piscina se vacía repentinamente y los rescatistas trabajaron horas para rescatar su cadáver.
Klil Kimhi asistía a una fiesta de la empresa en la piscina privada de Karmi Yosef, un pequeño asentamiento a 25 millas al sureste de Tel Aviv, cuando ocurrió el incidente.
El video muestra que la piscina se vacía repentinamente de agua mientras la gente mira con incredulidad. Un hombre se cae y lo ayudan a levantarse mientras los juguetes festivos de la piscina son absorbidos por el agujero.
Los rescatistas comentaron que encontraron un agujero de 43 pies de profundidad debajo de la piscina, lo que llevó a un difícil esfuerzo de recuperación de varias horas.
El paramédico de la MDA, Uri Damari, explicó: “Este es un incidente muy inusual. Cuando llegué a la escena, vi un pozo que se había abierto en el fondo de la piscina vacía. Las personas que estaban en el lugar me dijeron que el pozo se abrió de repente y dentro unos segundos toda el agua de la piscina fue absorbida”.
La emisora pública israelí Kan News informó que la piscina se construyó sin un permiso, y probablemente no se le habría otorgado uno dada su proximidad a una cueva conocida.
El profesor de geología de Tel Aviv, Shmuel Marco, le dijo a YNet News que un defecto de construcción probablemente también influyó, especulando que con el tiempo, el agua que se filtra debajo de la piscina erosionaría el suelo y eventualmente provocaría su colapso.








